Conecta con nosotros

Recursos

IBM Maximo: descubre cómo mejorar la convergencia IT y OT

Publicado el

Las soluciones IoT (Internet de las Cosas) proporcionan la capacidad de obtener información en tiempo real de cualquier tipo de activo, ya sea un máquina de manufactura, un edificio, una carretilla o una simple bicicleta de reparto. Todos ellos son elementos que ayudan a la empresas en su actividad, y, por tanto, son susceptibles de cubrir un ciclo de vida óptimo y acorde a lo planificado para ellos, tanto en su capacidad productiva como en la eficiencia en su mantenimiento. Son, por tanto, elementos diferenciadores en la estrategia empresarial, y sobre los que la utilización de toda la información disponible será la clave de su optimización.

Para poder llegar a estos niveles de eficiencia, es necesario contar con una solución capaz de representar efectivamente la planificación del ciclo de vida del activo y, para ello, uno de los mejores aliado es IBM Maximo, solución que cuenta ya con más de 25 años en el mercado, siendo líder en el entorno del mantenimiento y que, constantemente, se ha adaptado a las nuevas necesidades y retos de la industria.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En este proceso, la solución se ha beneficiado de la incorporación de nuevos módulos, nuevos conectores y nuevas formas de integración con otros sistemas, haciendo posible la adopción de tecnologías disruptivas que mejoran la experiencia del mantenimiento, no sólo IoT, también la realidad aumentada, el entrenamiento en entornos virtuales, y hasta la aplicación efectiva de modelos de Inteligencia Artificial.

Para conocer más de cerca las capacidades de esta solución y cómo puede beneficiarse su empresa, Tech Data invita a todos los interesados a participar el próximo 7 de mayo, en un webinar centrado en la convergencia del mundo IT y OT en el sector del mantenimiento a través de la integración de nuevas soluciones que permiten la obtención de datos de distintas fuentes, los cuales son vitales para que las empresas avancen en su grado de madurez, pasando de modelos de mantenimiento correctivos/preventivos a la aplicación efectiva de modelos predictivos.

El contenido de la sesión estará orientado a mostrar la evolución de la solución de mantenimiento IBM Maximo en el último año, centrándonos especialmente en la presentación de distintos casos de integración con soluciones de IoT de distintos proveedores.

Información Práctica

Qué: Webinar «La convergencia del mundo IT y OT en el mantenimiento»

Cuándo: 7 de mayo – 10.00 horas

Inscripción: Puedes inscribirte de forma gratuita aquí

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!