Conecta con nosotros

Recursos

HPE Synergy: descubre los beneficios de una infraestructura modular

Publicado el

Este miércoles, a las 11 horas, HPE y Datek te invitan a un webinar donde explicarán los beneficios que tiene la infraestructura modular en un entorno híbrido para la empresas. Una pista: entre sus principales ventajas están el de ayudar a crear y ofrecer valor al negocio, de forma instantánea y continua.

Una infraestructura de TI inflexible solo pone palos en las ruedas de tu empresa, ya que no te permite crear puentes entre las aplicaciones tradicionales y las nuevas. En este webinar, te presentarán una solución que te ayudará con la flexibilidad TI que tanto necesitas, y además un servicio de HPE para poder afrontar estos gastos de forma sencilla.

A nivel técnico, el webinar hablará de HPE Synergy, una plataforma de infraestructura modular que le permite desplegar recursos de TI para cualquier aplicación o carga de trabajo en cuestión de minutos. Además, HPE Synergy puede automatizar las operaciones diarias a una velocidad y escala similares a las de la nube.

A nivel financiero, HPE Financial Services te ayudará a afrontar esta incertidumbre económica. Y es que estos servicios te aportarán estrategias de inversión en TI y de gestión del ciclo de vida para superar la brecha entre tu agenda de finanzas y de tecnología, y para impulsar la transformación digital.

Datos prácticos

Qué: Descubre HPE Synergy con HPE y Datek

Cuándo: 28 de abril – 11 horas.

Inscripción: Puedes inscribirte gratuitamente aquí.

 

 

 

Lo más leído