Conecta con nosotros

Noticias

Desarrolla tu presencia on-line de la forma más sencilla con OVHcloud

Publicado el

Sencillez y prestaciones al mejor precio. Estos son los ingredientes que configuran los nuevos planes de webhosting de OVHcloud. La multinacional francesa acaba de poner en marcha un programa con el que quiere facilitar la presencia on-line de profesionales y empresas y en el que durante el primer año incluye características tan interesantes como dominio gratuito o certificado SSL y en el que los desarrolladores podrán tener acceso a bases de datos, gestores de contenidos, cuentas de correo o tráfico ilimitado.

Una de las características más interesantes de los nuevos planes es la posibilidad de poder trabajar desde el primer minuto con un CMS sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos. Así los usuarios pueden poner en marcha desde el primer momento y con un solo click, hosting WordPress, Drupal o Joomla para la gestión de contenidos  y PrestaShop en el terreno del comercio electrónico. Todo ello sin necesidad de comprar dominio.

Como siempre explicamos a la hora de abordar nuestra presencia en Internet, tan importante es contar con una plataforma potente en funcionalidad, como que se preocupe al máximo por la seguridad. En este caso, además de ofrecer certiticado SSL para todas nuestras webs, OVHcloud ofrece por defecto protección anti-DDoS para evitar este tipo de ataques.

Además, en el caso de necesitar más potencia, planes como «Performace» disponen de una opción «Boost», con la que los usuarios pueden aumentar temporalmente los recursos de su alojamiento para absorber un aumento puntual del tráfico. Si este aumento se prolonga durante más tiempo, también puede migrar a un plan superior para disfrutar de más recursos de forma permanente.

Desarrolla en Cloud sin esfuerzo

Los planes de hosting de OVHcloud se adaptan a las necesidades del usuario, ya sea desde crear un sitio web o poner en marcha un blog personal, a una empresa que necesite gestionar distintas webs o tiendas on-line, o incluso desarrolladores que precisen trabajar con proyecto en cloud.

En este último caso, los desarrolladores tienen a su disposición el plan  «Cloud Web». Entre sus principales ventajas, el poder determinar sobre qué tipo de máquina quieren trabajar, pudiendo escoger desde una configuración que arranca en 1vCore 2,4Ghz, 10 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, por 9,99 euros al mes, hasta la más avanzada 2vCores 2,4GHz, 65 GB de almacenamiento y 8GB de RAM por 33,99 euros mensuales.

El almacenamiento de los desarrollos se realiza sobre discos SSD que mejoran la velocidad y el rendimiento global. Por otro lado, el panel permite personalizar las variables de entorno, facilitando el desarrollo web o de APIs en prácticamente cualquier lenguaje.

Lo más leído