Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta sus nuevos monitores Creator PS321

Publicado el

monitores

La compañía taiwanesa ha ampliado su catálogo de monitores profesionales con los nuevos MSI Creator PS321QR y Creator PS321UR, dos modelos que están dirigidos especialmente a creadores de contenidos, diseñadores, editores de fotografía y vídeo y a artistas.

A nivel de especificaciones ambos monitores tienen cosas común, como el tamaño de pantalla, que es de 32 pulgadas, y su calibración y verificación de fábrica antes de su envío para ser comercializados. Gracias a este proceso de calibración controlada del color tienen una precisión Delta-E ?2.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Empezamos con el Creator PS321. Tenemos un modelo que, como dijimos, integra una pantalla de 32 pulgadas basada en un panel Rapid IPS. Tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, ofrece una velocidad de respuesta de 1 ms, tiene una tasa de refresco de 165 Hz, ofrece un brillo de 400 nits (con un pico de 600 nits y certificación HDR600), sus ángulos de visión son los propios de un panel IPS (178 grados en horizontal y en vertical), tiene una relación de contraste 1000:1 y representa 1.070 millones de colores.

Por lo que respecta a los diferentes espectros de color es capaz de representar el 99% del espectro Adobe RGB, el 95% de espectro DCI-P3 y el 99% del espectro sRGB. Cuenta con un conector DisplayPort, dos conectores HDMI, un conector USB Type-C, tres USB 3.2 Gen1  Type-A, un puerto USB 3.2 Gen.1 Type-B, dos jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono y dispone de un lector de tarjetas SD integrado.

El segundo de estos nuevos monitores mantiene algunas de las especificaciones clave del anterior. Tiene un tamaño de 32 pulgadas y utiliza un panel IPS con una velocidad de respuesta de 4 ms. Su frecuencia de actualización es de 60 Hz, tiene un brillo de 400 nits, ofrece ángulos de visión de 178 grados, tiene una relación de contraste 1000:1 y representa un 98% del espectro de color sRGB y un 95% del espectro de color DCI-P3. Mantiene el abanico de conectores del modelo anterior, pero eleva la resolución a 4K (3.840 x 2.160 píxeles).

Los dos monitores tienen una cuidada ergonomía y son regulables tanto en altura como en inclinación y orientación. No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero viendo las prestaciones que ofrecen está claro que va a ser elevado. El modelo con resolución 1440p es una opción bastante interesante para aquellos profesionales que quieran unificad trabajo y ocio en un mismo monitor, ya que gracias a su alta velocidad de respuesta y a su tasas de refresco de 165 Hz se perfila como un valor bastante sólido en juegos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!