Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu presenta nuevas workstations y PCs para empresas

Publicado el

Fujitsu

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de su nueva generación de ordenadores personales para empresas, la línea de PCs de sobremesa ESPRIMO y las estaciones de trabajo profesionales CELSIUS.

Los nuevos equipos de Fujitsu incluyen una amplia selección de modelos con varios factores de forma para adecuarse a todas las necesidades, desde los mini-PCs hasta torres en varios tamaños.

La gama incluye modelos con un ciclo de vida ampliado de PCs y estaciones de trabajo que garantizan el diseño del chipset durante al menos 24 meses, ideal para aplicaciones personalizadas. Toda la serie tiene su base hardware en procesadores de Intel de la 10ª generación Core.

Nuevos equipos empresariales de Fujitsu

Fujitsu ESPRIMO P9910. Un PC en formato torre que soporta tarjetas gráficas de altura completa y ofrece cuatro ranuras PCIe para la expansión del equipo. Este modelo tiene una fuente de alimentación de 680 vatios para trabajar con facilidad con tarjetas adicionales. La serie P de ESPRIMO es demandada en entornos gubernamentales y sector de la fabricación, gracias a la capacidad de administración in-band o vPro junto con la última tecnología de BIOS y un sistema operativo que garantiza la velocidad de aprovisionamiento y ahorra costes de administración.

Fujitsu ESPRIMO ESPRIMO D7010y D9010. Con un nuevo chasis de 8,3 litros la Serie D es una elección ideal para entornos de bajo coste donde el espacio es limitado. A pesar de ello, la capacidad de expansión, un slot flexible y las interfaces I/O siguen estando disponibles donde se necesitan. Esta serie es ideal para entornos de educación y formación, así como en áreas especializadas, como son los mostradores de las oficinas de correos.

Fujitsu ESPRIMO Q7010 se ofrece en un formato de «miniPC», incluye una unidad óptica y una fuente de alimentación integrada dentro de una carcasa que se ofrece en dos acabados de color, blanco y negro. Incluye 11 puertos para aportar una conectividad completa y está dirigido especialmente para oficinas y retail, así como para alimentar vallas publicitarias y señalización digital.

Fujitsu

Fujitsu ESPRIMO G9010 y G5010 son los más pequeños de toda la serie con un volumen por debajo de 1 litro. Emplean un modelo de refrigeración sin ventilador para un funcionamiento silencioso en un entorno de trabajo ergonómico. Al requerir un solo cable USB-C para la alimentación y la salida de la pantalla, el sistema se puede montar sin ser visto en la parte posterior del mismo, ideales para formación y educación, así como para el uso de la oficina en casa y Pymes.

Fujitsu ESPRIMO K es el AIO «todo en uno» de la firma, y se ofrece en una cubierta en color blanco y una pantalla de 24 pulgadas. Su diseño ergonómico y ajustable en altura hace que cada usuario pueda encontrar fácilmente una posición de trabajo cómoda y están diseñadas para lugares muy visibles, como las mesas de las oficinas, los check-ins de los hoteles y como puntos de acceso público a Internet.

Fujitsu CELSIUS J5010 y CELSIUS W5010 son las nuevas estaciones de trabajo de la compañía, ambas actualizadas con un hardware basado en la 10ª generación de procesadores Intel.  El primero tiene un volumen de 8,3 litros, es un 17% más pequeño que el de la generación anterior, pero puede alojar tarjetas gráficas de altura completa, hasta la NVIDIA Quadro P2200, con objetivo para CAD, diseño, visualización, multimedia y fabricación.

La segunda es un workstation en formato micro-torre que admite tarjetas gráficas profesionales de doble ranura hasta la NVIDIA Quadro RTX 5000 y cuenta con una fuente de alimentación opcional, más potente, de 680 vatios, dirigida a Ingeniería Asistida por Ordenador (CAE) y aplicaciones de Medios de Comunicación y Entretenimiento (M&E). Una versión especial de esta CELSIUS W5010 ofrece un ciclo de vida adicional de 36 meses para segmentos de seguridad y vigilancia, sanidad, telecomunicacioes y sector público

Lo más leído