Conecta con nosotros

Noticias

Dell anuncia su nueva línea de monitores profesionales UltraSharp

Publicado el

monitores UltraSharp

Dell ha presentado su nueva línea de monitores UltraSharp, una de las series de pantallas de visualización mejor vendidas entre profesionales y empresas, para la que se anuncian novedades como los paneles mini-LED, colorímetro incorporado, reducción de la molesta luz azul o conectividad a través de USB-C.

«La tecnología es fundamental como ayuda para hacer mejor nuestro trabajo a medida que nos adaptamos al nuevo entorno de trabajo híbrido», explica Bert Park, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Productos de Software y Periféricos de Dell Technologies. «Nuestros monitores siempre han sido el compañero más deseado para cualquier PC, y nuestra nueva línea no es diferente. Estamos ayudando a los clientes a llevar la productividad al límite mientras brindamos un gran rendimiento, estilo y comodidad», publicita el ejecutivo.

Dell UltraSharp 32 HDR PremierColor Monitor (UP3221Q)

El nuevo UltraSharp 32 HDR es la estrella absoluta de los nuevos monitores Dell y está destinado a creativos que necesiten la máxima precisión del color. Ofrece una diagonal de 31,5 pulgadas, resolución nativa 4K y certificación para VESA DisplayHDR 1000. La cobertura de color DCI-P3 se eleva al 99.8%, una de las más amplias de un monitor, lo que permite una reproducción de color precisa y uniforme en imágenes y vídeo.

monitores UltraSharp

La compañía cita que se trata del primer monitor profesional del mundo con zonas de atenuación con retroiluminación directa mini-LED 2K, donde las zonas de retroiluminación controladas individualmente en el monitor proporcionan un mayor grado de contraste con negros profundos y blancos brillantes. También cuenta con un colorímetro Calman Powered4 integrado, lo que brinda a los creadores la flexibilidad de una calibración programada o bajo demanda con o sin el PC conectado.

Dell UltraSharp 34 y 24 USB-C

Destinados especialmente a entornos de oficina que trabajan con frecuencia con hojas de cálculo y tareas basadas en datos, Dell ofrece dos novedades que destacan por su conexión mediante el puerto de periféricos USB, modelos UltraSharp 24 USB-C Hub Monitor (U2421E) y Dell UltraSharp 34 Curved USB-C Hub Monitor (U3421WE), que «ofrecen el equilibrio ideal entre comodidad y funcionalidad», señalan.

monitores UltraSharp

El UltraSharp de 34 pulgadas cuenta con un panel curvado de 34 pulgadas de diagonal, resolución nativa WQHD, altavoces integrados, bordes ultrafinos en tres lados y soporte para el 95% de cobertura de color DCI-P3, mientras que el modelo de 24 pulgadas destaca por su relación de aspecto 16:10 y por ser el primer monitor de Dell con ComfortView Plus, una solución integrada de hardware certificada por TÜV Rheinland para minimizar la luz azul.

Además de los monitores, la compañía ha presentado Dell Meeting Space Solutions, una solución para salas de trabajo que usen el servicio de comunicaciones Microsoft Teams. Un ecosistema de colaboración grupal completo que incluye el OptiPlex 7080 Micro, monitores de gran formato de Dell, así como periféricos de audio y video.

Finalmente, como complemento al nuevo UltraSharp de 24 pulgadas y compatible también con la serie P, la compañía ha presentado la barra de sonido Dell Slim (SB521A), que se conecta magnéticamente a la parte inferior de la pantalla sin interferir en su ergonomía e incluye altavoces de 3,6 W en una configuración fácil de conectar y usar, sin necesidad de software.

Nuevos monitores UltraSharp, disponibilidad y precio

  • El monitor UltraSharp 32 HDR PremierColor (UP3221Q) estará disponible el 5 de noviembre de 2020 en todo el mundo a partir de 4,999 dólares. 
  • El monitor UltraSharp 24 USB-C (U2421E) ya está disponible en todo el mundo desde 449 dólares. 
  • El monitor UltraSharp 34 (U3431WE) estará disponible el 1 de diciembre de 2020 con precio oficial de 1.199 dólares. 
  • Dell Meeting Space Solutions para salas de Microsoft Teams estará disponible el 15 de octubre a través del departamento de ventas de la compañía. 
  • La barra de sonido Dell Slim (SB521A) ya está disponible con precio de 54 dólares. 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído