Conecta con nosotros

Eventos

MuleSoft Digital Summit: Apúntate y acelera tu estrategia de integración

Publicado el

Mulesoft

En los últimos años el trabajo de los departamentos de IT se ha multiplicado de forma exponencial. No solo porque los profesionales tienen que enfrentarse vez a proyectos cada vez más complejos, sino porque además, habitualmente tienen que lidiar con múltiples sistemas que se encuentran integrados entre ellos. A medida que estos proyectos escalan, suelen requerir nuevas integraciones para comunicarse con otras plataformas, por lo que la complejidad aumenta incluso más.

Para simplificar esta tarea, Mulesoft se posiciona desde hace años, como la compañía de software de integración líder en el mercado, ofreciendo todo tipo de soluciones que, precisamente, hacen más sencilla y flexible la integración entre todo tipo de sistemas.

Reconocida como líder en dos de los Cuadrantes Mágicos de Gartner, la compañía celebra el próximo 29 de octubre su MuleSoft Digital Summit. Hablamos de un evento único en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en directo cómo se están impulsando iniciativas de transformación digital mediante APIs y por supuesto, cómo pueden acelerar su estrategia de integración utilizando las mejores herramientas.

El evento, que se emitirá íntegramente en español y una duración aproximada de dos horas, tiene un carácter eminentemente práctico, lo que lo convierte en ideal tanto para las empresas que ya confían en Mulesoft como las que están interesadas en descubrir una forma más sencilla de integrar sus sistemas.

En este sentido, a lo largo de la jornada, se pondrán sobre todo en valor casos de éxito en distintos sectores, para lo cual se contará con la presencia de los responsables de compañías como EVO Banco, Repsol, CTTExpress o la institución educativa SEK. Como en la mayoría de los eventos tecnológicos que se están celebrando durante los últimos meses, el «MuleSoft Digital Summit» solo podrá seguirse por Internet, así que el próximo  29 de octubre…¿tienes algo mejor que hacer? ¡No te lo pierdas!

Datos prácticos

Qué: MuleSoft Digital Summit

Cuándo: 29 de octubre, 10:00-12:00.

Formato: Sesión Online

Agenda:

  • Bienvenida y sesión de apertura – Ricardo Usaola y Enrique Polo de Lara (Salesforce).
  • La banca inteligente está conectada – Beatriz Vega y Rubén Andrés Priego (EVO Banco).
  • Keynote: Un producto. Una visión – Antonio Galdo y Miguel Ángel Peguero Ortiz (Institución educativa SEK).
  • Keynote de producto – Jaime Martín y David Gutiérrez Arellano (CTTExpress).
  • Liderar organizaciones a través del cambio – Valle Urcelay y Eduardo González (Repsol).
  • Anypoint 101 platform – Juan José Rodriguez.

Inscripción: puedes registrarte de forma gratuita aquí.

Lo más leído