Conecta con nosotros

Eventos

El Qlik Data Revolution Virtual Summit analizará las últimas tendencias en análisis de datos en la empresa

Publicado el

qlikworld-online-2020

Qlik,reunirá a expertos y empresas de todo el mundo para debatir sobre los últimos avances en la gestión y análisis de datos durante el Data Revolution Virtual Summit. El evento, que se celebrará en España el 28 de octubre ofrecerá ponencias y sesiones de altos ejecutivos de Qlik y conferenciantes y expertos destacados que detallarán cómo las últimas tendencias analíticas, incluidos el auge de los entornos cloud y el Saas, están reforzando la importancia de los datos en las empresas más exitosas para hacer frente a la economía tras la COVID-19.

Los asistentes también podrán escuchar a decenas de empresas líderes en diferentes sectores que mostrarán cómo se están centrando en los datos y su análisis para obtener valor comercial de manera rápida y con un ROI destacado.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

“Los datos y su análisis son factores cruciales para crear valor e impulsar la toma de decisiones en un mundo marcado por los cambios”, asegura Robert Fleming, Qlik Senior Vice President of Global Field and Partner Marketing. “Qlik permite a las empresas obtener valor a partir de todos sus datos mediante una plataforma de análisis e integración que impulsa la inteligencia activa, donde los datos actualizados en tiempo real desencadenan una acción inmediata para acelerar el valor comercial en toda la cadena de suministro de datos y análisis. Estamos muy satisfechos de promover el intercambio de ideas y de mostrar las mejores prácticas de nuestros clientes a través del Data Revolution Virtual Summit”.

Los asistentes al Data Revolution Virtual Summit podrán escuchar de primera mano a líderes empresariales, expertos en innovación en la industria del dato y a ejecutivos de Qlik mientras descubren los nuevos paradigmas de la economía digital desde distintos puntos de vista. Los ponentes discutirán sobre nuevas tendencias, innovaciones y estrategias para acelerar el valor comercial obtenido con datos, incluyendo:

El Data Revolution Virtual Summit es un evento gratuito al que se podrá acceder desde España en directo, bajo registro previo y desde cualquier dispositivo, el miércoles, 28 de octubre, entre las 10 y las 15 horas. Los asistentes pueden encontrar la agenda completa y el formulario de registro en este enlace.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!