Conecta con nosotros

Eventos

El Qlik Data Revolution Virtual Summit analizará las últimas tendencias en análisis de datos en la empresa

Publicado el

qlikworld-online-2020

Qlik,reunirá a expertos y empresas de todo el mundo para debatir sobre los últimos avances en la gestión y análisis de datos durante el Data Revolution Virtual Summit. El evento, que se celebrará en España el 28 de octubre ofrecerá ponencias y sesiones de altos ejecutivos de Qlik y conferenciantes y expertos destacados que detallarán cómo las últimas tendencias analíticas, incluidos el auge de los entornos cloud y el Saas, están reforzando la importancia de los datos en las empresas más exitosas para hacer frente a la economía tras la COVID-19.

Los asistentes también podrán escuchar a decenas de empresas líderes en diferentes sectores que mostrarán cómo se están centrando en los datos y su análisis para obtener valor comercial de manera rápida y con un ROI destacado.

“Los datos y su análisis son factores cruciales para crear valor e impulsar la toma de decisiones en un mundo marcado por los cambios”, asegura Robert Fleming, Qlik Senior Vice President of Global Field and Partner Marketing. “Qlik permite a las empresas obtener valor a partir de todos sus datos mediante una plataforma de análisis e integración que impulsa la inteligencia activa, donde los datos actualizados en tiempo real desencadenan una acción inmediata para acelerar el valor comercial en toda la cadena de suministro de datos y análisis. Estamos muy satisfechos de promover el intercambio de ideas y de mostrar las mejores prácticas de nuestros clientes a través del Data Revolution Virtual Summit”.

Los asistentes al Data Revolution Virtual Summit podrán escuchar de primera mano a líderes empresariales, expertos en innovación en la industria del dato y a ejecutivos de Qlik mientras descubren los nuevos paradigmas de la economía digital desde distintos puntos de vista. Los ponentes discutirán sobre nuevas tendencias, innovaciones y estrategias para acelerar el valor comercial obtenido con datos, incluyendo:

El Data Revolution Virtual Summit es un evento gratuito al que se podrá acceder desde España en directo, bajo registro previo y desde cualquier dispositivo, el miércoles, 28 de octubre, entre las 10 y las 15 horas. Los asistentes pueden encontrar la agenda completa y el formulario de registro en este enlace.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído