Conecta con nosotros

Notas de prensa

Plain Concepts apuesta por la Inteligencia Artificial para transformar la economía y la sociedad

Publicado el

Plain Concepts  apuesta por los servicios cognitivos y la inteligencia artificial para impulsar y transformar la economía y la sociedad en un momento de cambio como el actual.

El próximo miércoles 2 de diciembre se celebrará una nueva edición del Singularity Tech Day. Se trata de una jornada de innovación y aprendizaje enfocada a presentar las últimas innovaciones tecnológicas en Inteligencia Artificial. Durante la conferencia se analizarán diferentes y novedosas soluciones basadas en esta tecnología y su adopción en el mundo empresarial con un gran número de casos de éxito.

Este año el Singularity Tech Day se celebrará en un formato totalmente online para adaptarse a las circunstancias actuales que estamos viviendo, y su entrada se ha lanzado en formato gratuito.

Tres tracks y más de veinte ponentes

En esta edición las charlas estarán distribuidas en tres tracks, dos de ellos internacionales, sumando un total de 18 sesiones con más de 20 ponentes distintos. Todas las charlas serán interactivas y los asistentes podrán realizar preguntas a los ponentes a través del chat en directo.

La keynote correrá a cargo de David Carmona, AI & Innovation General Manager en Microsoft, y será retransmitida a través de Virtual Stage, el escenario virtual más novedoso creado por Microsoft y Plain Concepts, basado en entornos inmersivos gracias a la Inteligencia Artificial.

Además, contará con la presencia de Juliet Moreiro (Cloud Partner Engineer en Google), Eduardo Matallanas (Senior Data Sciencist en Cabify), Angela Kim Top 10 Analytics Leaders 2020 o Ignasi Paredes (Lead Data Scientist en Nestlé), entre otros muchos. Con una última sesión por todo lo alto, en la que el equipo de Research de Plain Concepts mostrará todos los desarrollos realizados en el último año basándose en la tecnología más puntera.

Las entradas son totalmente gratuitas, pero, en el momento del registro, el asistente tendrá la opción de realizar una pequeña donación a World Central Kitchen, la ONG creada por el chef español José Andrés, que está trabajando activamente para paliar la crisis económica provocada por la COVID-19, contratando a restaurantes locales para que preparen comidas destinadas a familias sin recursos.

Los interesados en participar, solo tienen que adquirir su entrada a través de la web. Así, el día 2 de diciembre, podrán disfrutar de todas las ponencias desde la tranquilidad y seguridad de sus casas, sin renunciar a la calidad de los contenidos.

Lo más leído