Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2020 «Solución de conectividad empresarial»: D-Link Managed Switches Enterprise DGS-1520

Publicado el

Por motivos de sobra conocidos, el año 2020 ha obligado a miles de empresas a acelerar su transformación digital y, en particular, a optimizar su conectividad para desplegar puestos de teletrabajo, redes privadas virtuales y otro tipo de soluciones basadas en red.

La nueva serie de switches DGS-1520 de D-Link busca llevar a las empresas soluciones de conectividad accesibles e inteligentes, pero con todas las avanzadas funciones de administración para afrontar cualquier proyecto. Cuentan con gestión de nivel Layer 3, opciones de puertos 2.5 Gigabit PoE para despliegue de puntos de acceso Wi-Fi 6, así como puertos 10G en cobre y fibra para enlace ascendente o apilamiento.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Por su combinación de rendimiento, escalabilidad, soporte y relación calidad/precio consideramos a la serie D-Link Managed Switches Enterprise DGS-1520 como ganador del Premio MC 2020 a mejor «Solución de conectividad empresarial».

Si quiere consultar el resto de ganadores o ver la gala de entrega en video, haga clic en este enlace.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!