Conecta con nosotros

Noticias

Deloitte abrirá en España su Centro de Desarrollo Tecnológico para EMEA

Publicado el

Deloitte abrirá en España su Centro de Desarrollo Tecnológico para EMEA

La consultora Deloitte ha decidido que España será la sede de su Centro de Desarrollo Tecnológico para EMEA. En la actualidad, según Europa Press, este centro, ya abierto, cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales, aunque en los próximos dos años está previsto que esta plantilla crezca hasta ser el doble de la actual.

Este hub de desarrollo tecnológico se abre debido a que en Deloitte han decidido abrir un centro en Europa que sea referente en tecnologías innovadores y que ofrezca soluciones de extremo a extremo también para Oriente Medio y África, además de a los países europeos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El hub estará especializado en tecnologías punteras, cloud y soluciones aplicadas a procesos analíticos, de integración y de desarrollo. Su personal contará con un elevado nivel de especialización, y tendrá personal en Andalucía, Aragón y Galicia. Serán profesionales especializados, licenciados universitarios y profesionales que hayan estudiado ciclos de formación profesional superior. En todos los casos tendrán un perfil relacionado con las disciplinas STEM (ciencias, ingeniería, matemáticas y tecnología).

La compañía ha confirmado también que este nuevo centro formará parte de su red global de centros integrados de alto valor añadido. En España ya tiene otros hubs que son referentes en el mundo, como uno dedicado a la robótica, que es el primer centro de excelencia en España especializado en este sector. También está en territorio español el EMEA Cybersphere Center, dedicado al desarrollo y oferta de soluciones de ciberseguridad. Además las actividades de la compañía también están relacionadas con tecnologías punta, como el Bug Data, la analítica y la Inteligencia Artificial, entre otras.

Según Eduardo Miracle, Socio de Consultoría Tecnológica y responsable del Centro de Desarrollo Tecnológico de Deloitte España, «el Centro de Desarrollo Tecnológico nos permitirá seguir sumando capacidades tecnológicas e incorporar el mejor talento para acompañar a nuestros clientes en sus retos de transformación más complejos«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!