Conecta con nosotros

Eventos

Salesforce Live España: ¡Inscríbete y Transforma tu empresa!

Publicado el

La transformación digital ya no es una opción para las empresas. En un contexto económico incierto, en el que hoy más que nunca no solo es necesario captar nuevos clientes, sino también retenerlos y fidelizarlos, la tecnología se vuelve un aliado fundamental.

Este es uno de los principales mensajes que el próximo 3 de junio, Salesforce trasladará a los asistentes de su «Salesforce Live», un evento que mostrará cómo la tecnología ayuda a las compañías a ser proactivas y a construir nuevos métodos que les facilitan interactuar con sus clientes a través de cualquier canal.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El evento, que este año se celebrará de forma digital, será conducido por la periodista y presentadora de televisión Samanta Villar, que será la encarga de acompañar a los asistentes a través de ecosistemas (digitales) que se encuentran en constante cambio y en los que saber aprovechar los recursos, es vital para la supervivencia.

En este sentido, a lo largo del «Salesforce Live» los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con personas y tecnologías, necesidades y soluciones, experiencias y tendencias en torno a siete temáticas y ocho retos, que según la multinacional son «una prioridad para dar respuesta al cambio de relaciones entre consumidores y empresas e impulsar la transformación digital que necesita tu negocio».

Dar respuesta a estos retos es el objetivo de un evento, en el que Salesforce espera poner en manos de los asistentes las herramientas que necesitan para dar un salto de calidad en la digitalización de sus compañías. Hablamos de…

  • Reto 1: Reimaginar las relaciones con tus clientes.
  • Reto 2: Hacer crecer las experiencias Digital First.
  • Reto 3: Liberar el poder de los datos.
  • Reto 4: Crear experiencias digitales fluidas más rápido que nunca.
  • Reto 5: Hacer más fácil la vida de tus clientes.
  • Reto 6: Prepararse hoy para el trabajo del futuro.
  • Reto 7: Crecer con agilidad optimizando los procesos.
  • Reto 8: Comunidad Digital: un ecosistema en constante crecimiento.

Superar cada uno de estos retos permitirá a los asistentes del «Salesforce Live» descubrir nuevos horizontes y comprobar cómo con las mejores herramientas tecnológicas, no hay ningún objetivo que no se pueda alcanzar. ¿Te lo vas a perder?

Información práctica

  • Qué: Salesforce Live-España
  • Cuándo: 3 de junio
  • Horario: 10.00 – 11.00
  • Inscripción: puedes registrarte de forma gratuita en este enlace.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!