Conecta con nosotros

Noticias

D-Link amplía su catálogo de cámaras y NVR con soporte 4K UHD y H.265 HEVC

Publicado el

D-Link cámaras

La firma D-Link ha confirmado una importante renovación de su portafolio de cámaras de videovigilancia profesional dentro de la serie «Vigilance». Dicha renovación nos deja varios modelos de cámaras IP y un NVR de 16 canales que tienen, como objetivo principal, mejorar el nivel de seguridad de cualquier sistema de videovigilancia IP a través del salto a resolución 4K y a la codificación H.265, dos tecnologías que mejoran, de forma significativa, la calidad de imagen.

En la nueva gama de cámaras serie «Vigilance» se incluyen cámaras en formato Domo y Bullet pensadas tanto para interiores como para exteriores. Están equipadas con sensores de 2 MP, 4 MP y 8 MP, lo que significa que pueden trabajar con resoluciones de hasta 1.920 x 1.080 píxeles, 2.592 x 1.520 y 3.840 x 2.160 píxeles. Gracias al soporte del estándar H.265/HEVC (High Efficiency Video Coding), que está presente en toda la gama, se reduce el ancho de banda necesario tanto para tareas de videovigilancia en streaming como en grabación. Esto se traduce, además, en un mayor rendimiento, y sin tener que hacer sacrificios en calidad de imagen.

En las cámaras de exterior que ha anunciado D-Link nos encontramos con un diseño altamente resistente. La certificación IP66 garantiza una alta resistencia al polvo y al agua, y además pueden trabajar sin problemas con temperaturas de -30 a 50 grados C. Las cámaras Domo de exterior cuentan, además, con una carcasa reforzada con certificación IK10, que la protege de actos vandálicos.

Las nuevas cámaras de D-Link son capaces de ofrecer vigilancia en régimen de 24 horas, 7 días a la semana, pueden visualizar hasta a 30 metros de distancia, incluso en condiciones de total oscuridad, gracias a su tecnología de visión nocturna, y cuentan con tecnologías avanzadas que mejoran su conjunto de prestaciones, entre las que podemos destacar, por ejemplo, la reducción de ruido y el soporte de WDR (Wide Dynamic Range), que significa que la cámara puede mejorar la calidad de imagen compensando la exposición a la luz.

Estas cámaras también cuentan con un nuevo filtro de encuadre, integran el modo corredor, un ajuste ideal para monitorizar áreas con largos pasillos, y los modelos de 8 MP vienen con lentes varifocales motorizadas, una característica fundamental en aquellos entornos en los que sea necesario hacer ampliaciones de la imagen para proceder a realizar consultas o verificaciones de informaciones clave, como la identificación facial o numérica. Por lo demás, D-Link ha confirmado el soporte de la tecnología PoE, que simplifica la integración de las cámaras.

El sistema de grabación NVR es una solución todo en uno con 16 puertos PoE integrados que pueden conectar y alimentar hasta 16 cámaras. Dispone de 2 bahías para discos duros SATA III de 3,5 pulgadas con una capacidad de hasta 16 TB en total, viene con un software de monitorización avanzada dedicado con funciones para controlar el directo y las grabaciones, dispone de conexiones para ratón y teclado por USB y tiene salidas HDMI/VGA.

D-Link ha confirmado que el 21 de mayo a las 10:30 de la mañana celebrará un webinar exclusivo, y gratuito, dedicado a estos nuevos productos. Podéis participar siguiendo este enlace. Antes de terminar os dejo un resumen con los precios de estos nuevos productos, que ya están disponibles en el canal minorista.

  • DCS-4618EK – Cámara Domo Exterior, Sensor 8 Megapíxeles, Lente Varifocal motorizada, 299 euros (sin IVA).
  • DCS-4614EK – Cámara Domo Exterior, Sensor 4 Megapíxeles, por 170 euros (sin IVA).
  • DCS-4718E – Cámara Bullet Exterior de 8 megapíxeles, Lente Varifocal motorizada, por 299 euros (sin IVA).
  • DCS-4714E – Cámara Bullet Exterior Sensor 4 megapíxeles, por 170 euros (sin IVA).
  • DCS-4712E – Cámara Bullet Exterior, Sensor 2 megapíxeles, por 135 euros (sin IVA).
  • NVR DNR-4020P-16P. NVR H.265 de 16 Canales (16p Gigabit PoE), con app JustConnect+ para monitorización desde móviles, por 376 euros (sin IVA).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído