Conecta con nosotros

Recursos

HPE lleva a las empresas los mejores descuentos en configuraciones personalizadas

Publicado el

HPE amplía InfoSight y mejora sus plataformas ProLiant, Apollo y Synergy con Inteligencia Artificial

Llegar a las empresas con configuraciones flexibles y precios muy especiales. Ese es el espíritu de una nueva iniciativa de HPE que permite a las compañías acceder y configurar las soluciones que necesitan de forma sencilla, disfrutar de interesantes descuentos y recibir la solución en sus instalaciones con plazos de entrega muy reducidos.

Disponible para las soluciones más populares de la multinacional americana, los interesados en acceder a las ofertas más interesantes de HPE, con una disponibilidad inmediata y al precio más competitivo, pueden hacerlo recurriendo a su distribuidor habitual o bien localizar el distribuidor más cercano en este enlace: https://findapartner.hpe.com/ 

Entre las soluciones que se benefician de estos descuentos, se encuentran algunas de las más populares en servidores, soluciones de almacenamiento y networking. A continuación destacamos las siguientes:

HPE ProLiant ML350

El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 ofrece un servidor de torre seguro de doble zócalo con rendimiento, capacidad de expansión y fiabilidad probada que lo convierte en la opción ideal para las pymes en crecimiento, oficinas remotas de empresas más grandes o centros de datos empresariales.

HPE ProLiant DL360 Gen10

¿Necesita un servidor denso, caracterizado por su seguridad y rendimiento para su centro de datos, que pueda implementar con tranquilidad para virtualización, bases de datos o procesamiento de alto rendimiento? El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 proporciona seguridad, agilidad y flexibilidad sin sacrificar el rendimiento.

Librerías de cintas (HPE MSL2024 y HPE MSL LTO-8 SAS Drive Upgrade Kit)

Proteja los datos críticos de su empresa con opciones de cifrado HPE MSL que abarca desde pequeñas empresas hasta un centro de datos. Cifrado disponible en las unidades de cinta LTO-8, LTO-7, LTO-6 y LTO-5 que proporciona el nivel más alto de seguridad para proteger la información confidencial y abordar las normas de cumplimiento.

A partir de una configuración básica, las empresas pueden añadir todo tipo de opciones flexibles, consiguiendo de esta forma mejorar el precio final del producto. Al contar además con el apoyo de un canal que les garantiza la disponibilidad inmediata de la solución escogida, se aseguran además de que pueden iniciar su proceso de transformación digital desde el primer momento.

No dejes pasar esta oportunidad y consulta con tu distribuidor habitual para beneficiarte de estas ofertas especiales para empresas creadas por HPE. 

HPE Discover 2021 – una oportunidad única para la transformación digital de tu empresa

Del 23 al 25 de junio, HPE celebra una nueva edición de su HPE Discover, una cita obligada para todas las empresas que quieren acelerar en sus procesos de transformación digital.

En lo que será un evento virtual, en HPE Discover la compañía lo tiene todo a punto para que los asistentes puedan conversar con científicos de datos, ingenieros, líderes de TI y expertos del sector acerca de cómo hacer realidad el enfoque de la gestión del dato del extremo a la nube.

Entre las áreas que se abordarán en las distintas presentaciones, destacan temas como Inteligencia Artificial, aprendizaje automático, cloud computing, análisis de datos, almacenamiento y mucho más. Si quieres dar el siguiente paso en la digitalización de tu compañía, ¡no te lo puedes perder!

Lo más leído