Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos HP EliteOne 800 G8, diseñados para conectar al usuario en entornos de trabajo híbridos

Publicado el

HP ha ampliado su catálogo de soluciones profesionales con los nuevos HP EliteOne 800 G8, diseñados para integrarse sin problemas en cualquier espacio de trabajo, y para satisfacer, de forma óptima, las necesidades de los principales perfiles profesionales, tanto en entornos de trabajo tradicionales como en entornos híbridos (presencial y teletrabajo).

Según HP, los usuarios necesitan, cada vez más, que sus conexiones personales a través del ordenador tengan la mayor calidad posible, y se espera que un 32 % de empleados de oficina trabajen desde casa en un futuro próximo, mientras que un 26 % dividirá su tiempo entre el trabajo desde su casa y la oficina. Por ello, será necesario contar con una tecnología que ayude a vencer la distancia física entre los miembros del equipo y los compañeros de trabajo. Es ahí donde entran en juego los nuevos HP EliteOne 800 G8.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP, ha comentado en este sentido que:

«La pandemia nos ha dado una nueva perspectiva no sólo de la importancia del PC, sino que nos ha hecho replantearnos cómo colaboramos, nos mantenemos conectados y cómo trabajamos en casa y en la oficina. Nuestro portfolio de ordenadores de sobremesa premium permite vivir experiencias de colaboración auténticas y de calidad, a la vez que aporta una productividad óptima en los nuevos entornos de trabajo».

El HP EliteOne 800 G8 All-in-One  es la gran estrella dentro de la nueva serie de equipos que ha presentado el gigante estadounidense. Este todo en uno tiene un diseño premium, con una línea elegante y discreta que le permite dar un toque de distinción a cualquier escritorio, y está disponible en dos versiones, una con pantalla de 23,8 pulgadas y otra de 27 pulgadas. Estas son sus claves más importante:

  • Cámara opcional de doble cara de 5 MP con seguimiento inteligente del usuario, lo que facilita las videollamadas y permite celebrar reuniones virtuales de una manera más natural. También cuenta con un campo de visión ampliado y detección automática de escenas con ajuste automático.
  •  Sonido de alta calidad, gracias a la tecnología de última generación Bang & Olufsen integrada en el equipo. Cuenta, además, con un sistema de reducción de ruido basada en Inteligencia Artificial (IA), que no solo filtra el ruido de salida, sino también el de entrada. Puede filtrar más de 350 millones de tipos de voces y ruidos. También cuenta con otras tecnologías de primer nivel, como HP Dynamic Voice Leveling, que ajusta automáticamente el volumen de la voz para mantener un volumen constante, tanto si estamos cerca como lejos del micrófono; HP Sound Calibration, que ajusta el audio para una experiencia de sonido envolvente, y HP Dynamic Audio, que utiliza tecnología basada en IA para ajustar el audio a la voz, la música y las películas mientras suprime el ruido de fondo.
  • Productividad mejorada, que mejora el flujo de trabajo en espacios compartidos, gracias al diseño HP Run Quiet, que ajusta con precisión los ventiladores para que los sistemas funcionen de forma silenciosa, minimizando las distracciones de los usuarios y de quienes les rodean. Por otro lado, también tenemos HP Modern Standby, que actúa preparando el trabajo, y lo hace descargando correos electrónicos, recibiendo eventos relacionados con la red y realizando otras actualizaciones importantes mientras el PC está en reposo y conectado a una red. Por último tenemos HP Presence Aware, que ayuda a mantener la seguridad de los datos bloqueando el PC cuando los usuarios se alejan y activándolo cuando regresan.
  • Mejor soporte IT, los equipos de TI contarán con soluciones que simplifican el despliegue, la seguridad y la gestión de sus flotas de PC. El kit de integración de HP Manageability ayuda a reducir el tiempo necesario para configurar los PC y permite al departamento de TI, gestionar mejor los dispositivos una vez desplegados. Por su parte, HP Patch Assistant permite la automatización de las actualizaciones de software según un calendario establecido por el departamento de TI, sin que el usuario final dependa de él.

HP ha confirmado que el EliteOne 800 G8 All-in-One tiene, además, un diseño sostenible, ya que está fabricado con plásticos recuperados del fondo marino en la carcasa del altavoz, y viene en un embalaje de fibra moldeada 100 % reciclable. Cuenta, además, con la certificación ENERGY STAR y el registro EPEAT en 19 países.

Junto a este equipo, HP también ha presentado otros tres ordenadores que están pensados para cubrir las necesidades de perfiles profesionales muy concretos. Vamos a conocerlos:

  • HP EliteDesk 800 G8 mini PC, que ofrece un gran rendimiento y se adapta a espacios reducidos. Es ideal para los usuarios que trabajan en casa y en la oficina, y ofrece un buen nivel de rendimiento. Según HP, es el PC profesional con formato Small Form Factor (USFF) más pequeño y potente del mundo.
  • HP EliteDesk 800 G8 de tamaño compacto, combina un tamaño reducido con una gran flexibilidad y una buena capacidad de actualización. Es ideal para los usuarios que trabajan en casa y en la oficina, y también para los trabajadores de primera línea o de back office.
  • HP EliteDesk 800 G8 en formato torre, ofrece un alto rendimiento, tanto a nivel de CPU como de GPU, y ofrece muchas posibilidades de ampliación. Es ideal para los usuarios más exigentes. Según HP, es el PC profesional en formato torre de mayor rendimiento y más adaptable del mundo.

Estos cuatro nuevos equipos que ha presentado HP estarán disponibles a partir de este mismo mes de mayo, aunque todavía no tenemos los precios definitivos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!