Conecta con nosotros

Notas de prensa

VII Edición de los Premios al Liderazgo Digital de CIONET Iberoamérica

Publicado el

La Gala más importante del año para líderes digitales y ejecutivos de tecnología tuvo lugar virtualmente el jueves 17 de junio. Una celebración cargada de emoción y sorpresas, que contó con las extraordinarias intervenciones de Javier Ruiz de Azcárate, Presidente de Catenon & Talent Hackers y Javier Cabrerizo, COO de Prosegur, sobre el nuevo modelo de Liderazgo Líquido. 

Con una temática cinematográfica inspirada en el largometraje “Los 7 Magníficos”, más de 180 asistentes de diez países se reunieron para galardonar a siete líderes digitales del territorio en el que opera CIONET Iberoamérica. 

Los ganadores al premio “Líder Digital del año”, elegidos mediante votación por el resto de miembros de la comunidad por su destacable desempeño en la transformación digital de sus organizaciones a lo largo del último año, fueron los siguientes: 

Siete magníficos a los que la comunidad de CIONET homenajeó por su contribución para afrontar con herramientas tecnológicas la mayor crisis global de las últimas décadas.

Del mismo modo, durante la celebración se concedieron sendos Premios Honoríficos a Oscar Robledo, Subdirector General TIC en el Ministerio de Hacienda y Administración Pública de España y a Robin Mata, Business Technology Leader en Janssen México (Johnson & Johnson), por su lealtad y compromiso con la comunidad a lo largo de los últimos años. 

En la gala, participaron directivos de varios Business Partners de CIONET, OutSystems, Zscaler, Appian, Tigo Business y Citrix, que hicieron entrega virtual de los premios a los galardonados. 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído