Conecta con nosotros

Noticias

OutSystems, nuevo Premium Business Partner de CIONET España

Publicado el

La tecnológica OutSystems se incorpora al ecosistema de Business Partners de CIONET España, la comunidad de directores de TI más grande del mundo.

OutSystems es uno de los principales proveedores de plataformas de desarrollo de aplicaciones low-code en el mercado. OutSystems permite a cualquier organización desarrollar soluciones empresariales adaptadas a su realidad, contribuyendo a impulsar el valor de su negocio.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Elegida tres veces por Forbes como Top Cloud Computing Employer, OutSystems cubre la más amplia gama de capacidades para el desarrollo de aplicaciones a nivel empresarial y gestión de ciclos de vida completos, incluyendo gestión de procesos empresariales (BPM), flujos de integración, interfaces de usuario, lógica empresarial, modelo de datos, servicios web y APIs.

«Elegimos a CIONET como socio estratégico para nuestra expansión en España por su experiencia y conocimiento del mercado español”. Manifiesta Rui Pereira, Cofundador y Vicepresidente de OutSystems.

“Esta asociación surge para dar respuesta a la demanda creciente y transversal a todas las industrias de realizar una transformación digital del negocio. Nuestro objetivo para con el mercado español es demostrar cómo pueden llevarla a cabo de una manera revolucionaria usando low-code».

Juan Carlos Fouz, CEO de CIONET Iberoamérica, por su parte ha manifestado su entusiasmo sobre esta nueva colaboración: “Estamos muy contentos de contar con OutSystems como Premium Business Partner en la familia de CIONET este año. Es una compañía ejemplar con la que esperamos compartir, intercambiar y descubrir nuevas oportunidades de negocio con todos los miembros de nuestra comunidad”.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!