Conecta con nosotros

Recursos

Descubre la mejor forma de digitalizar la información en tu negocio

Publicado el

Hoy en día, guardar documentos de texto, hojas de cálculo o imágenes son tareas habituales en cualquier empresa. Casi sin darnos cuenta generamos archivos digitales que necesitan ser almacenados constantemente de manera segura para posteriormente localizarlos, custodiarlos o simplemente, utilizarlos. Pero ¿sabemos cómo guardarlos correctamente? ¿Tenemos una estrategia de digitalización para nuestra empresa o la de nuestros clientes?

En el ebook gratuito y de libre acceso «Almacenamiento para tu negocio: Guía de soluciones para la digitalización» queremos repasar cuáles son los retos y oportunidades que hay en el entorno del almacenamiento empresarial. Además, os proponemos una guía de soluciones para la digitalización de los negocios con la ayuda de QNAP.

No hay más que mirar a los datos para entender la importancia que una administración correcta de los datos es la mejor estrategia para cualquier empresa. Así lo ven el 72% de las compañías que apostarán por la nube para su digitalización de la información. Cómo lo harán o cuáles son las herramientas más adecuadas para abordar esta migración es la gran pregunta que los partners deben responder con la ayuda de este libro electrónico.

Sin embargo, hay muchos retos por delante: la seguridad, el trabajo híbrido, la colaboración entre trabajadores o proveedores, o la accesibilidad son algunos de los más relevantes. Y es que tan solo el 3% de las pymes considera que tiene las suficientes competencias digitales, por lo que la oportunidad está servida.

Más información | Ebook «Almacenamiento para tu negocio: Guía de soluciones para la digitalización»

Lo más leído