Conecta con nosotros

Recursos

VMworld 2021: el evento multicloud que no te puedes perder

Publicado el

Queda cada vez menos para VMworld 2021, el evento más importante del año para los profesionales de TI que quieren acelerar en un mundo marcado por la nube híbrida y los entornos multicloud. Entre el 5 y el 7 de octubre, VMworld 2021 abre sus puertas de forma on-line y gratuita, para que nadie se pierda las novedades de un evento que este año pone el acento en la innovación para el negocio.

A lo largo de los tres días en los que se celebrará el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con las tecnologías más avanzadas de VMware, además de desarrollar nuevos conocimientos y habilidades en áreas críticas para la empresa como son el desarrollo de aplicaciones modernas, la administración de nubes en cualquier entorno o el dar soporte al espacios de trabajo desde cualquier lugar.

Por otro lado, el evento se ha renovado para dar cabida a un gran número de contenidos adicionales y que giran en torno a las tecnologías de VMware.  ¿Qué novedades podemos esperar en este VMworld 2021?

  • Más oportunidades para interactuar con expertos: en la edición de este año se han añadido más sesiones de “Meet the Expert” y “Tech+ Tutorials”. Si necesitas más asistencia en tus proyectos de transformación digital, el nuevo pase “Tech+” ha sido diseñado especialmente para ti.
  • Más contenidos técnicos: si bien es cierto que en VMworld permite a los profesionales ponerse al día con las últimas novedades y tendencias de TI, también lo es que es un espacio en el que poder acceder a los contenidos más técnicos. En esta ocasión, se han programado sesiones empresariales y técnicas (niveles 100 y 200) que cubren desde anuncios de nuevos productos y tecnología innovadora a sesiones T300 pensadas para que los profesionales puedan mejorar sus habilidades.
  • Espacio de desarrollo: por petición popular, VMware vuelve a introducir en su VMworld 2021, las sesiones para desarrolladores VMware Design Studio y VMware  {code} sessions

¿En qué se traduce esto? Según adelantan desde la organización, los que se registren para el VMware World 2021, podrán disfrutar de más de 600 sesiones en directo y a la carta, experiencias de negocio de compañías como FedEx o Garmin, talleres y workshops prácticos además de todo tipo de contenidos inspiracionales, a cargo de figuras como el actor Michael J. Fox, la astrónoma Moogega Cooper Stricker, o el fundador y CEO de Not Impossible Labs, Mick Ebeling.

En definitiva, si te preocupa la transformación digital de tu negocio, si estás pensando en gestionar de forma más eficiente un entorno multicloud o si lo que necesitas es mejorar la forma en la que los empleados de tu empresa pueden trabajar a distancia, este evento te interesa. ¡No te lo pierdas!

Información Práctica

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído