Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2021 «Solución de IA»: Microsoft Azure AI

Publicado el

Microsoft Azure AI es una cartera de servicios de inteligencia artificial diseñados para desarrolladores y científicos de datos que quieren desarrollar e implementar sus propias soluciones de inteligencia artificial y que este año se ha alzado como ganadora en los Premios MC 2021 en la categoría «Solución de IA»

En este sentido, los investigadores pueden acceder en Azure AI a los últimos  modelos de inteligencia artificial de visión, voz, lenguaje y toma de decisiones de alta calidad a través de llamadas API sencillas, para a continuación, crear sus propios modelos de aprendizaje automático con herramientas como Jupyter Notebooks, Visual Studio Code o marcos de código abierto, como TensorFlow y PyTorch. Estas son algunas de sus ventajas y casos de uso:

  • Modernizar los procesos empresariales con inteligencia artificial para tareas específicas que resuelve los escenarios más comunes.
  • Acelerar el desarrollo con lógica de negocios integrada que permite lanzar soluciones en cuestión de días, no en meses.
  • Acceder fácilmente a sofisticados modelos de inteligencia artificial, incluidos los modelos de OpenAI, con la cartera más completa del mercado de características de inteligencia artificial.
  • Crear soluciones con confianza usando los primeros servicios de inteligencia artificial que logran la paridad humana en cuanto a visión, voz y lenguaje.
  • Crear e implemente modelos a gran escala usando flujos de trabajo de aprendizaje automático automatizados y reproducibles.
  • Innovar de forma responsable con un conjunto completo de características responsables integradas para reconocer, proteger y controlar los datos, los modelos y los procesos.
  • Crear con la mayor compatibilidad con plataformas y lenguajes de código abierto, como MLflow, Kubeflow, ONNX, PyTorch, TensorFlow, Python y R.
  • Acceder a una infraestructura a gran escala con hiperclústeres de miles de GPU de última generación, lo que proporciona una aceleración de la inteligencia artificial que está interconectada con las redes de gran ancho de banda más novedosas en cada servidor.

En definitiva Microsoft proporciona con Azure IA todo lo que las empresas necesitan para innovar y usar la inteligencia artificial de manera responsable, al tiempo que mantiene la privacidad de los datos, la transparencia y la confianza.

Lo más leído