Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2021 «Solución Open Source»: Red Hat OpenShift

Publicado el

Kubernetes es uno de los proyectos de código abierto de más rápido crecimiento y está dedicado a la automatización del despliegue y manejo de aplicaciones en contenedores. Pero requiere componentes adicionales mejoradas en administración y seguridad para satisfacer realmente las necesidades empresariales. Red Hat OpenShift es Kubernetes para empresas y en ella confían organizaciones de todos los sectores en todo el mundo. Estas características y su amplia implementación en miles de compañías, han llevado a RedHat Openshift a ganar el Premio MC 2021 en la categoría «Solución OpenSource». Ha recogido el premio Julia Bernal, country manager de Red Hat Para España y Portugal.

Red Hat ofrece tres ediciones de OpenShift para que los clientes puedan elegir el nivel adecuado a sus capacidades. Red Hat OpenShift Kubernetes Engine es la edición fundamental que ofrece Kubernetes empresarial sobre la base del Red Hat Enterprise Linux CoreOS para ejecutar contenedores de forma más segura en la nube híbrida, mientras que Red Hat OpenShift Container Platform agrega un conjunto completo de servicios para desarrolladores y operaciones y características avanzadas para el desarrollo y la modernización de aplicaciones.

Por último, Red Hat Openshift Platform Plus se basa en las capacidades de OpenShift Container Platform y da un paso más al proporcionar una solución que incluye funciones de seguridad avanzadas, capacidades de gestión y un registro global de contenedores.

En este sentido, con Red Hat OpenShift Platform Plus, las organizaciones pueden implementar funciones de seguridad y administrar aplicaciones de manera más consistente donde sea que vivan en la nube híbrida abierta y en cualquier punto del ciclo de vida del software.

La solución transforma la manera en que se protegen las cargas de trabajo nativas de la nube al expandir y perfeccionar los controles nativos de Kubernetes para que se extiendan más allá de la propia plataforma. Los usuarios podrán monitorizar las cargas de trabajo en ejecución para detectar problemas de seguridad o amenazas.

Lo más leído