Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2021 «Automatización del TI»: Dynatrace Software Intelligence Platform

Publicado el

Simplificar la complejidad del cloud y acelerar la transformación digital, con una observabilidad automatizada e inteligente a escala. Estas son algunas de las características que hacen única la tecnología de Dynatrace Software  y que le han valido el Premio MC 2021 en la categoría «Automatización del TI».

En este sentido, su plataforma todo en uno proporciona respuestas precisas sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios; permitiendo a las organizaciones innovar más rápido, colaborar más efectivamente y entregar más valor con menos esfuerzo.

El hecho de que Dynatrace sea una plataforma de software intelligence “todo en uno”, cuyo corazón es la IA, es un importante beneficio para las empresas. Esto les facilita mucho el trabajo a los equipos de TI que no se ven obligados a comparar resultados sobre el rendimiento de sus aplicaciones, así como a consultar datos en diferentes paneles de control de numerosas soluciones que analizan diferentes partes del mismo proceso.

En cambio, con Dynatrace, los clientes pueden ver en todo momento y de un vistazo su entorno híbrido nativo en la nube, así como todas las interacciones y departamentos a través de todo el stack de tecnología. Dada la complejidad de las infraestructuras tecnológicas actuales, la automatización es la única opción viable para las organizaciones que buscan liberar a sus departamentos de tecnología de las tareas manuales y rutinarias para garantizar que todo funcione bien y tenga un rendimiento óptimo.

Con Davis, el motor de inteligencia artificial de Dynatrace, los equipos reciben respuestas automáticas y precisas sobre lo que está sucediendo en sus entornos tecnológicos en tiempo real, permitiéndoles resolver problemas rápidamente y dedicar menos tiempo a su resolución a favor de la innovación y el valor para el negocio.

Como resultado, los equipos son capaces de tomar decisiones en tiempo real basadas en datos concretos, mitigar los riesgos de seguridad y de negocio con mayor velocidad y eficiencia, y acelerar la transformación digital con mayor confianza.

Lo más leído