Conecta con nosotros

Noticias

Gartner nombra a Dynatrace líder en APM y observabilidad

Publicado el

Dynatrace

Gartner ha nombrado a la compañía de observabilidad y seguridad unificada Dynatrace líder en las categorías de APM (Application Performance Monitoring) y Observabilidad, incluyéndola en su Magic Quadrant 2023. Para este cuadrante, Gartner ha evaluado a 19 fabricantes, y entre ellos, Dynatrace ha obtenido la posición más destacada en la categoría Visión Integral (Completeness of Vision), así como la puntuación más alta en Capacidad de Ejecución (Ability to Execute).

Con esta inclusión en su Magic Quadrant 2023, Dynatrace figura como líder en el informe Gartner Magic Quadrant for API and Observability de 2023. Además de este reconocimiento, la compañía también recibió el reconocimiento de Elección de cliente (Customer´s Choice) en la última edición del informe de Gartner Peer Insights Voice of the Customer: Application Performance Monitoring and Observability. Dynatrace ha sido el único proveedor que ha conseguido que Gartner le nombre líder y Customer’s Choice en los dos informes sobre la situación del mercado.

La compañía desarrolla una plataforma integral que combina observabilidad y seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución, con AIOps avanzado, ofreciendo respuestas precisas y accionables a gran escala. Esta plataforma aporta a las empresas la posibilidad de modernizar y automatizar sus operaciones en la nube, lo que lleva a la oportunidad de desarrollar y entregar software con más rapidez y seguridad.

Según Steve Tack, Vicepresidente de Gestión de producto de Dynatrace, «medida que las compañías se apoyan más en las tecnologías cloud-native y multicloud para impulsar estrategias de transformación digital efectivas, la simplificación de los procesos mediante el uso de observabilidad se ha convertido en algo esencial. Creemos que la posición y la experiencia de Dynatrace como líder en el informe Magic Quadrant de Gartner sobre APM y Observabilidad refleja nuestra habilidad para prever y ejecutar cambios en este mercado que está en constante evolución. Luchamos para conseguir que nuestros clientes puedan ofrecer una experiencia digital segura y perfecta proporcionando análisis y automatización a partir de datos obtenidos mediante observabilidad y seguridad unificadas”.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído