Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta nuevas pantallas interactivas ThinkVision

Publicado el

Lenovo ThinkVision

Lenovo ha anunciado tres nuevas pantallas de gran formato y funciones integradas avanzadas ThinkVision, como adelanto a las presentaciones que realizará en la feria CES de Las Vegas en enero.

Las Lenovo ThinkVision están diseñadas para aulas y salas de reuniones empresariales y tienen el objetivo de convertir una pared en una pantalla interactiva. La firma china las comercializará en tres modelos (T86, T75 y T65) con tamaños de pantalla de 65 a 86 pulgadas. 

Tienen paneles multitáctiles con soporte para lápices ópticos; resoluciones nativas 4K; 400 nits de brillo; frecuencias de actualización de 60 Hz y cobertura del 99% de la gama de color sRGB. Lenovo las remata con un revestimiento antirreflejos más un sensor de luz ambiental para ajustar los niveles de brillo a las condiciones de la habitación. El soporte táctil infrarrojo promete una precisión de +/- 1 mm.

En la parte superior hay una cámara web 4K con un campo de visión de 122 grados y un zoom digital de 4x. La cámara se conecta a puertos USB, por lo que se pueden desconectar fácilmente o usar un obturador de privacidad para cubrir la lente. Están emparejados con una matriz de 8 micrófonos, junto con dos grandes altavoces de 15 vatios.

Lenovo ThinkVision

Estas pantallas no son simples monitores y los ThinkVision ejecutan su propio sistema operativo Android sobre un SoC de cuatro núcleos. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Las aplicaciones preinstaladas incluyen Smart Whiteboard y Lenovo Projection, con un lanzador que aparece en la parte inferior de la pantalla. 

Se puede usar una barra lateral en el lado izquierdo para la navegación, así como para acceder a configuraciones rápidas y cosas como anotaciones. También hay un administrador de archivos para documentos locales y widgets para grabación de pantalla, grabación de voz, calculadora, reloj y calendario.

Bien servidos de puertos, disponen de USB Type-B, entrada HDMI 2.0, USB 3.0 y USB Type-C (3.2 Gen 1) en la parte frontal, mientras que dispone de una VGA y AV, USB 2.0, dos puertos Ethernet, serie RS232, salida HDMI 2.0, salida de línea, salida de audio digital S / PDIF, entrada de micrófono y ranura para tarjeta TF en la parte inferior.

Lenovo ThinkVision

En el lateral de las pantallas ofrece tres entradas de HDMI 2.0 en el lateral, DisplayPort 1.2, dos USB 3.0, un USB Type-C y otros. En conectividad inalámbrica encontramos Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y su propio dongle inalámbrico W20, que se conecta a un puerto USB-C, USB-C o HDMI en una computadora portátil, tablet, teléfono inteligente u otro dispositivo. Puede proyectar contenido de forma inalámbrica sin instalar ningún software específico y cuenta con  soporte para duplicación de pantalla, segunda pantalla y otras funciones. 

Los nuevos Lenovo ThinkVision serán presentados oficialmente en el CES 2022 para una disponibilidad en primavera desde 4.999 dólares.

Lo más leído