Conecta con nosotros

Recursos

¡Regalamos DOS devolo Magic 2 WiFi!

Publicado el

En MCPRO estamos de celebración. Queremos que nuestros lectores tengan la mejor conectividad en sus hogares e incluso en sus pequeñas empresas. Y para cumplir con este objetivo hoy regalamos nada menos que dos estupendos dispositivos PowerLine devolo Magic 2 Wifi valorados en más de 400 euros.

Participar es muy sencillo. Todo lo que tenéis es hacer clic en la página desde la que organizamos el sorteo y rellenar el formulario. ¿Fácil, verdad? Estos son los dos dispositivos que regalamos.

devolo Magic 2 WiFi next

La combinación perfecta entre las innovadoras funciones de WiFi Mesh y la tecnología Powerline (PLC). La tecnología Powerline transmite la señal de Internet a través de paredes y techos y proporciona un Wi-Fi extremadamente estable, rápido y de largo alcance a toda la casa.

La última versión del estándar PLC, permite velocidades de transmisión de datos de hasta 2.400 Mbps en la red principal, convirtiendo a la serie Magic 2 en unos adaptadores PLC muy rápidos.

devolo Magic 2 WiFi 6

Magic 2 WiFi 6 de Devolo es el gadget perfecto. Es el primer adaptador Powerline del mundo con Wi-Fi 6, combinando la tecnología Powerline más avanzada con el estándar Wi-Fi más potente hasta la fecha.

La tecnología Powerline transmite la señal de Internet a través de paredes y techos y proporciona un Wi-Fi extremadamente estable, rápido y de largo alcance a toda la casa.

La fecha tope para participar en este concurso es el próximo 18 de abril. Se regalarán dos Powerline de la marca devolo y habrá dos ganadores distintos. La elección al azar del ganador se realizará en la página de app-sorteos.com con certificado y es una promoción solo válida para España. ¿A qué estás esperando? ¡Participa ya!

Lo más leído