Conecta con nosotros

Recursos

¡Regalamos DOS devolo Magic 2 WiFi!

Publicado el

En MCPRO estamos de celebración. Queremos que nuestros lectores tengan la mejor conectividad en sus hogares e incluso en sus pequeñas empresas. Y para cumplir con este objetivo hoy regalamos nada menos que dos estupendos dispositivos PowerLine devolo Magic 2 Wifi valorados en más de 400 euros.

Participar es muy sencillo. Todo lo que tenéis es hacer clic en la página desde la que organizamos el sorteo y rellenar el formulario. ¿Fácil, verdad? Estos son los dos dispositivos que regalamos.

devolo Magic 2 WiFi next

La combinación perfecta entre las innovadoras funciones de WiFi Mesh y la tecnología Powerline (PLC). La tecnología Powerline transmite la señal de Internet a través de paredes y techos y proporciona un Wi-Fi extremadamente estable, rápido y de largo alcance a toda la casa.

La última versión del estándar PLC, permite velocidades de transmisión de datos de hasta 2.400 Mbps en la red principal, convirtiendo a la serie Magic 2 en unos adaptadores PLC muy rápidos.

devolo Magic 2 WiFi 6

Magic 2 WiFi 6 de Devolo es el gadget perfecto. Es el primer adaptador Powerline del mundo con Wi-Fi 6, combinando la tecnología Powerline más avanzada con el estándar Wi-Fi más potente hasta la fecha.

La tecnología Powerline transmite la señal de Internet a través de paredes y techos y proporciona un Wi-Fi extremadamente estable, rápido y de largo alcance a toda la casa.

La fecha tope para participar en este concurso es el próximo 18 de abril. Se regalarán dos Powerline de la marca devolo y habrá dos ganadores distintos. La elección al azar del ganador se realizará en la página de app-sorteos.com con certificado y es una promoción solo válida para España. ¿A qué estás esperando? ¡Participa ya!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!