Conecta con nosotros

Eventos

Señalización Digital: las mejores soluciones para tu empresa

Publicado el

Oficinas, retailers, recintos deportivos, centros de ocio… cada vez son más las empresas que apuestan por soluciones de Digital Signage como parte de su imagen de marca o como ventana para transmitir un mensaje de marketing de una forma mucho más eficaz.

El desarrollo de este sector se ha acelerado además gracias a nuevas generaciones de paneles LED, que ofrecen colores mucho más vivos y sin distorsiones y que han demostrado ser especialmente llamativos gracias a características propias como el poder escalar el tamaño de los paneles a dimensiones “imposibles” en el pasado, o el poder adaptarlos a todo tipo de espacios, ya que algunos tipos de LED son flexibles.

Otra de las grandes cualidades que tienen los circuitos de digital signage LED es la luminosidad. El LED es más visible en el exterior en comparación con el LCD o la proyección, pero además debido a que son capaces de ajustar esa iluminación de forma inteligente, también resultan una opción perfecta para los interiores, que se benefician de sus grandes contrastes y colores bien definidos.

Una de las empresas que más avanzado en el terreno de la digitalización digital apostando por este tipo de paneles es LG. La multinacional coreana lleva a profesionales y empresas su línea “LED Signage”, un amplio portafolio de productos que como explica la propia compañía, “brindan momentos inmersivos con múltiples aplicaciones para los negocios tanto en exterior como en interior”.

Uno de sus últimos lanzamientos es su nueva Serie Smart LED All-in-one, pantallas de hasta 136 pulgadas Full HD con controlador y altavoces integrados y que resulta perfecta para las empresas que en los nuevos entornos de trabajo híbrido, quieren contar con soluciones modernas de colaboración y productividad, facilitando la organización de reuniones y videoconferencias «a lo grande» y con la máxima calidad. Entre sus ventajas, que pasan sobre todo por la gran calidad del panel, destaca el hecho de que no requiere de conexiones de control o configurar los módulos. Tras el proceso de instalación, esta enorme pantalla se controla de una forma muy similar a un televisor, contado para ello con su propio mando.

Tanto esta nueva línea como todas las soluciones que forman parte de la gama de productos LG Digital Signage están equipadas además con WebOS, el mismo sistema de contenidos interactivos que encontramos en los televisores de la multinacional asiática y que facilitan el acceso a todo tipo de aplicaciones y contenidos.

Descubre las nuevas soluciones de Digital Signage de LG

Para dar a conocer estas y otras novedades, LG organiza el próximo 21 de abril, a las 12 de la mañana, un webinar en el que te contarán todos los detalles de las nuevas gamas que llegan y la forma en la que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Si estás interesado en conocerlas y no te quieres quedar sin plaza, inscríbete ya y descubre un mundo de señalización digital como no la habías visto hasta ahora. ¡No te lo pierdas!

Además si eres distribuidor de este tipo de soluciones, también puedes seguir este webinar en la sesión que se organizará el mismo día (21 de abril) a las 10. ¡Inscríbete aquí!

Lo más leído