Conecta con nosotros

Noticias

Synology amplía la garantía de sus dispositivos hasta los 5 años

Publicado el

Synology amplía la garantía de sus dispositivos hasta los 5 años

Synology ha anunciado un nuevo programa de garantía para sus dispositivos, con el que permitirá a sus propietarios ampliar la garantís original de sus dispositivos hasta los cinco años. Se trata del programa Garantía Ampliada Plus, con el que además recibirán asistencia integral para problemas que estén relacionados con el hardware y el software. Además, el plan también incluye servicios de sustitución directos y avanzados.

Gracias a esto último, los clientes se pueden poner en contacto directo con Synology para enviar a la compañía un dispositivo defectuoso y solicitar uno que funcione, lo que simplifica la logística. Además, los clientes cuentan con opciones avanzadas, que les da la oportunidad de recibir una unidad de sustitución antes de enviar la defectuosa a Synology. De esta manera tendrán menos tiempos de espera para solucionar su problema.

La garantía ampliada Plus ya está disponible en varios países, entre los que están España y Portugal, así como Estados Unidos. Los clientes que quieran activarla tienen 90 días desde la compra del dispositivo para hacerlo. Lo pueden hacer a través del panel de su cuenca de cliente de Synology, o directamente desde la versión 7.1 y posteriores de DSM.

Hasta el próximo 31 de agosto de 2022, Synology ha decidido ampliar el plazo para poder solicitar la activación de este programa más allá de este plazo de 90 días para dispositivos que todavía estén cubiertos por la garantía limitada original. Esta extensión de garantía está disponible para los modelos de Synology DS420j, DS220j, DS120j, DS220+, DS620slim y DS2422+.

Victor Wang, Directo general de Synology, ha señalado sobre este programa de ampliación de garantía que basándose «en el éxito de nuestros anteriores programas de garantía ampliada, la nueva opción Plus facilita a los clientes la protección eficaz de sus productos, gracias a una cobertura más prolongada y a un proceso de asistencia más cómodo. La recepción de una sustitución temprana permite a los clientes acelerar la recuperación de sus sistemas mediante la migración de datos y servicios esenciales a una unidad operativa en una fase temprana del proceso. Esto aumenta la tranquilidad de nuestros usuarios, que saben que Synology les respalda en cada paso del camino«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído