Conecta con nosotros

Recursos

Tecnología para teletrabajar: ¿VPN, VDI o DaaS?

Publicado el

Después de dos años de restricciones y trabajo a distancia, si algo tienen claro las empresas es que el teletrabajo ha llegado para quedarse. En un momento además en el que cuesta tanto atraer y retener talento, las compañías tienen claro que ofrecer la posibilidad de trabajar a distancia es fundamental.

Y sin embargo, poner en marcha una estrategia de teletrabajo no es posible si la organización no cuenta con la tecnología adecuada. En ese definir qué es la tecnología adecuada, no siempre hay una sola respuesta…o si la hay, parte siempre de un enfoque integral.

Este es el punto de partida «Tecnología para teletrabajar» un nuevo Documento MCPRO en el que te hablamos de tres de las tecnologías más utilizadas por las empresas que quieren ofrecen a sus empleados la posibilidad de teletrabajar: VPN, VDI y DaaS. En este documento técnico gratuito encontrarás los siguientes contenidos:

  • Datos prácticos sobre teletrabajo y trabajo híbrido.
  • Principales tecnologías que garantizan el trabajo a distancia.
  • Pros y contras de VPN, VDI y DaaS.
  • Información adicional para tomar una decisión informada.

Si estás pensando en mejorar la forma en la que se teletrabaja en tu organización o si quieres conocer más de cerca estas tecnologías, no te lo pienses más: este documento te interesa.

boton-mcpro-descargar

 

Lo más leído