Conecta con nosotros

Recursos

Estudio CIO 2022: ¡Participa y consigue tu entrada para el CTO Summit!

Publicado el

Estamos convencidos de que las empresas españolas no quieren quedarse atrás. Y que para conseguirlo, están apostando de forma significativa por poner en marcha nuevos procesos de transformación digital. Estamos seguros que muchas han digitalizado procesos clave y se esfuerzan en ofrecer una mejor experiencia tanto a sus clientes como a sus empleados.

Creemos además que la inversión en digitalización ha aumentado este año en España y que va a seguir creciendo en 2023. Por ese motivo, en nuestro «Estudio CIO 2022» os damos la palabra. Queremos saber si nuestras «sospechas» están bien fundadas y realmente la transformación digital juega un papel de claro protagonismo en vuestra organización.

Nos interesa saber qué cambios ha habido en vuestras empresas, y de que forma la digitalización de procesos y áreas clave ha simplificado vuestro día a día.  Si crees que puedes ayudarnos, ¡No te lo pienses! Participar te llevará menos de cinco minutos y si además nos dejas tu e-mail, serás de los primeros en recibir el estudio una vez que publiquemos los resultados.

Además pondremos a disposición de todos los que decidáis participar en nuestro Estudio CIO 2022,  diez entradas para asistir al CTO Summit que se celebra en Valencia los próximos 24 y 25 de junio* y del que MCPRO es el medio de comunicación oficial. En sus tres ediciones hasta la fecha, CTO Summit se ha convertido en punto de encuentro y debate para CTOs y equipos IT. Se trata de un congreso internacional que visibiliza y pone en valor al sector tecnológico a través del intercambio de experiencias y conocimiento. ¿A que suena bien?

* Nos pondremos en contacto con las personas que han conseguido las entradas antes del 15 de junio, de modo que puedan planificar su visita al evento.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!