Conecta con nosotros

Recursos

Estudio CIO 2022: ¡Participa y consigue tu entrada para el CTO Summit!

Publicado el

Estamos convencidos de que las empresas españolas no quieren quedarse atrás. Y que para conseguirlo, están apostando de forma significativa por poner en marcha nuevos procesos de transformación digital. Estamos seguros que muchas han digitalizado procesos clave y se esfuerzan en ofrecer una mejor experiencia tanto a sus clientes como a sus empleados.

Creemos además que la inversión en digitalización ha aumentado este año en España y que va a seguir creciendo en 2023. Por ese motivo, en nuestro «Estudio CIO 2022» os damos la palabra. Queremos saber si nuestras «sospechas» están bien fundadas y realmente la transformación digital juega un papel de claro protagonismo en vuestra organización.

Nos interesa saber qué cambios ha habido en vuestras empresas, y de que forma la digitalización de procesos y áreas clave ha simplificado vuestro día a día.  Si crees que puedes ayudarnos, ¡No te lo pienses! Participar te llevará menos de cinco minutos y si además nos dejas tu e-mail, serás de los primeros en recibir el estudio una vez que publiquemos los resultados.

Además pondremos a disposición de todos los que decidáis participar en nuestro Estudio CIO 2022,  diez entradas para asistir al CTO Summit que se celebra en Valencia los próximos 24 y 25 de junio* y del que MCPRO es el medio de comunicación oficial. En sus tres ediciones hasta la fecha, CTO Summit se ha convertido en punto de encuentro y debate para CTOs y equipos IT. Se trata de un congreso internacional que visibiliza y pone en valor al sector tecnológico a través del intercambio de experiencias y conocimiento. ¿A que suena bien?

* Nos pondremos en contacto con las personas que han conseguido las entradas antes del 15 de junio, de modo que puedan planificar su visita al evento.

Lo más leído