Conecta con nosotros

Recursos

¿Sabes cómo hacer crecer tu negocio tecnológico?

Publicado el

Pese a todas las incertidumbres que nos rodean, todos queremos que el negocio tecnológico siga creciendo y por ende, las ventas de los partners TI. Una dirección hacia la que todos remamos y para la que hemos querido trabajar en un nuevo Documento MuyCanal gratuito con las principales recomendaciones para continuar aumentando los números y el éxito tecnológico.

En este Documento MuyCanal, titulado «5 formas de hacer crecer su negocio tecnológico», queremos que los partners tengan una herramienta para convertirse en el partner TI ideal para la gestión TI. Para ello, la evolución natural les debe guiar hacia el proveedor de servicios que tanto ansian las empresas como compañero de viaje en el camino a la transformación digital.

documento_muycanal_hacer_crecer_negocio

El futuro del canal de distribución pasa, indiscutiblemente, por fijarse en las figuras de los proveedores de servicios gestionados (MSP). No en vano, se espera que este mercado alcance un
valor de más de 300.000 millones de dólares en los próximos cinco años. Una oportunidad donde cualquier partner TI debe fijarse para ver crecer su negocio en un medio y largo plazo.

En este especial encontrarás respuesta a las siguientes temáticas:

  • 5 claves para impulsar tu  negocio TI
  • Cómo debe abordar el MSP la relación con el cliente
  • Cómo establecer relaciones duraderas y de confianza
  • La apuesta de valor de los MSP

El objetivo es que este Documento MuyCanal sirva como punto de partida para conseguir que los clientes vean el cambio estratégico que todo partner TI debe dar para conseguir dar alas a su negocio y adaptarse al futuro que ya es presente. ¿Dispuesto a hacer crecer tu negocio tecnológico?

boton

Periodista especializada en tecnología profesional y canal de distribución TI. Coordino el medio hermano, MuyCanal de la editorial TPnet.

Lo más leído