Conecta con nosotros

Notas de prensa

Código promocional Google Workspace GRATIS (G Suite)

Publicado el

Según un reciente estudio, 7 de cada 10 empresas ya trabajan en la nube. Una cifra histórica que ha ido creciendo, sobre todo, a raíz de las exigencias impuestas por la Covid-19. Y las cifras no dejan de crecer. El cloud computing ofrece la posibilidad de guardar todo tipo de información y archivos digitales en la red, sin restricciones de capacidad de almacenamiento y con accesos desde cualquier parte del mundo. Y entre las herramientas existentes, Google Workspace es, sin duda, una referencia a tener en cuenta.

Trabajar en la nube permite ya no solo guardar la información de forma segura, sino también acceder a ella con una mayor flexibilidad, desde cualquier parte, tanto desde la oficina como trabajando desde casa. Tan solo es necesario contar con una buena conexión a internet, acceder a los datos y trabajar así de una forma práctica y segura.

Google Workspace reúne además aplicaciones tan útiles para el mundo de la empresa como son Gmail, Chat, Calendar, Drive, Sheets, Docs o Meet. Y todo ello en un único espacio de trabajo integrado. Una auténtica revolución en la forma en que las personas trabajan, colaboran y desarrollan todo tipo proyectos.

Google Workspace GRATIS

¿Aún no utilizas Google Workspace en tu empresa? ¡deberías! Ahora puedes conseguir unos días gratis con la promoción de Desamark y comprobar como puedes ganar ya no solo flexibilidad a la hora de trabajar con el resto de tu equipo, si no también mayor agilidad a la hora de terminar las tareas, ganar tiempo, ahorrar recursos y aumentar la competitividad tuya y de tu organización. Aprovecha esta promoción y utiliza Google Workspace gratis desde ya mismo.

Y es que, las ventajas de Google Workspace aún van más allá. Se trata de una herramienta innovadora con una arquitectura 100% cloud. Ofrece una comunicación óptima y una gestión compartida de los documentos altamente eficiente. Y, además, es muy fácil de usar, permitiendo la personalización de las interfaces y, al contrario que otras herramientas, apostando por la simplicidad.

Código promocional Google Workspace

Consigue Google Worskpace gratis y apuesta por el trabajo colaborativo en tiempo real sobre archivos compartidos, por una herramienta respaldada por más 700 profesionales que velan por su seguridad y por fomentar la cultura de equipo dentro de tu organización.

Utiliza el código promocional de Google Worskspace o cupón de descuento con la promoción de Desamark en esta dirección:  https://www.desamark.com/codigo-promocional-google-workspace/ y empieza a aprovechar los beneficios de esta herramienta que ya ha revolucionado la manera de trabajar de muchas empresas, como también hemos comentado en MuyComputer.com.

¿Preparado para ganar flexibilidad, comodidad y tiempo? ¡ahora es gratis! Descubre los beneficios de Google Workspace para las empresas.

 

Lo más leído