Quantcast
Descubre cómo tu empresa puede ser más sostenible - MuyComputerPRO
Conecta con nosotros

Eventos

Descubre cómo tu empresa puede ser más sostenible

Publicado el

Sostenibilidad: este es el término que va a estar en boca de todos en 2023. Y es que de un contexto internacional que ha derivado en un incremento en los precios de la energía y de la presión que los distintos gobiernos están haciendo en materia de regulación ambiental, estamos comprobando cómo el ser sostenible no es ya una declaración que “queda bien” en la memoria RSC de las empresas, sino que se ha convertido en una auténtica necesidad.

A corto plazo,  las empresas que pueden presumir de ser sostenibles, no solo consiguen una mejor imagen ante la sociedad, sino que pueden tener más facilidades a la hora de atraer a clientes y empleados. A medio plazo, adoptar prácticas sostenibles ayuda a reducir el consumo de energía o el uso de materiales, impactando de esta forma en sus costes. Por otro lado, las empresas sostenibles suelen ser también más innovadoras, ya que tienen que buscar nuevas formas de mejorar sus procesos y desarrollar sus productos, son más resilientes y se adaptan con facilidad al cambio.

Y aunque es verdad que una empresa no se convierte en sostenible de la “noche a la mañana”, lo que sí que puede hacer desde ya es dar sus primeros pasos, comprendiendo por ejemplo de qué forma puede reducir su impacto ambiental.  Aquí, como veremos a continuación, la tecnología juega y va a seguir jugando un papel fundamental. ¡Descúbrelo con nosotros!

Cómo VMware te ayuda a reducir tu impacto medioambiental

El próximo 25 de enero celebramos nuestro webinar en directo “Cómo Vmware le ayuda a reducir su impacto ambiental” y en el que descubrirá de la mano de los mejores expertos de VMware, porqué es importante la sostenibilidad tecnológica, qué iniciativas y estrategias está implementando la compañía para reducir su impacto ambiental y cómo puedes utilizar su tecnología para reducir la huella de carbono de tu empresa. En este webinar descubrirás:

  • Qué es la sostenibilidad tecnológica y por qué es importante para las empresas.
  • Qué prácticas favorecen la sostenibilidad tecnológica y cuáles son los principales desafíos que tienen que superar las empresas. 
  • Cómo VMware se ha convertido en un campeón de la sostenibilidad: compromiso Zero Carbon.
  • De qué forma la tecnología de VMware puede ayudarte a que tu empresa sea más sostenible.

En definitiva, si te interesa aprender cómo tu empresa puede marcar la diferencia en el mundo de la sostenibilidad tecnológica, te presentamos una oportunidad única que no deberías dejar pasar. ¡No te lo pienses!

Información práctica

  • Qué: Webinar  “Cómo VMware te ayuda a reducir tu impacto medioambiental”
  • Día: 25 de enero 2023
  • Horario: 10.00 – 11.00
  • Registro: puedes registrate gratuitamente aquí.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!