Conecta con nosotros

Recursos

Descubre cómo VMware te ayuda a reducir la huella de carbono de tu empresa

Publicado el

¿Cuál debería ser tu objetivo como empresa para este año? El primero, por supuesto, seguir creciendo y probablemente, conseguir hacer más con menos. Pero también y cada vez más, apostar por la sostenibilidad. Ser más sostenible sí, porque es lo que reclaman cada vez más clientes y consumidores, pero también porque es una forma de ser más eficiente y ahorrar costes en áreas tan sensibles como el consumo energético.

¿Quieres descubrir cómo puedes hacerlo? Este 25 de enero celebramos nuestro webinar en directo “Cómo Vmware le ayuda a reducir su impacto ambiental” y en el que descubrirás de la mano de los mejores expertos de VMware, porqué es importante la sostenibilidad tecnológica, qué iniciativas y estrategias está implementando la compañía para reducir su impacto ambiental y que prácticas puedes llevar a cabo para reducir la huella de carbono de tu empresa. En este webinar descubrirás:

  • Qué es la sostenibilidad tecnológica y por qué es importante para las empresas.
  • Qué prácticas favorecen la sostenibilidad tecnológica y cuáles son los principales desafíos que tienen que superar las empresas. 
  • Cómo VMware se ha convertido en un campeón de la sostenibilidad: compromiso Zero Carbon.
  • De qué forma la tecnología de VMware puede ayudarte a que tu empresa sea más sostenible.

En definitiva, si te interesa aprender cómo tu empresa puede marcar la diferencia en el mundo de la sostenibilidad tecnológica, te presentamos una oportunidad única que no deberías dejar pasar. ¡No te lo pienses!

Información práctica

  • Qué: Webinar  “Cómo VMware te ayuda a reducir tu impacto medioambiental”
  • Día: 25 de enero 2023
  • Horario: 10.00 – 11.00
  • Registro: puedes registrate gratuitamente aquí.

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído