Conecta con nosotros

Recursos

Descubre cómo ofrecer ofrecer la mejor experiencia digital a tus clientes

Publicado el

Fidelizar a los clientes es una de las principales preocupaciones de cualquier negocio, ya que es clave para el éxito a largo plazo. La fidelización no solo se trata de ofrecer un producto o servicio de calidad, sino también de ofrecer una experiencia personalizada y excepcional.

Para ofrecer una experiencia personalizada y excepcional a los clientes, es necesario disponer de la mejor tecnología para analizar y comprender sus necesidades basándose en datos. Y esto es precisamente lo que propone Salesforce con Salesforce Experience Cloud, una plataforma que pone al cliente en el centro de la estrategia digital de la empresa y que permite crear experiencias digitales excepcionales.

De qué forma? Si quieres descubrirlo, en el webinar “Customer Experience: conecte a sus clientes a través de experiencias digitales” los expertos de Neteris y Salesforce te explicarán cómo funciona esta plataforma y qué tienes que saber para ofrecer experiencias digitales de primer nivel a sus clientes, desde cualquier lugar y desde el primer minuto. A lo largo del webinar, que tendrá lugar este 26 de enero (de 10.00 a 10.45)…

  • Conocerás cómo crear experiencias digitales centradas en sus clientes.
  • Descubrirás cómo crear relaciones más sólidas utilizando una sola fuente de información.
  • Entenderás cómo crear sitios, aplicaciones y procesos personalizadas utilizando herramientas low-code.
  • Descubrirá cómo ofrecer un servicio de atención al cliente creando experiencias de autoservicio completas.
  • Comprenderás cómo integrar portales en los que los clientes descubran y adquieran productos en un entorno personalizado, móvil y social.

En definitiva, si quieres comprobar cómo puede crear una experiencia digital única y excepcional que fidelice a tus clientes, no puedes perderte este webinar exclusivo con Neteris y Salesforce. Descubrirás todo lo que necesitas saber sobre Salesforce Experience Cloud, la plataforma de gestión de experiencias de cliente líder del mercado, y cómo puedes utilizarla para ofrecer experiencias digitales excepcionales centradas en sus clientes. Te ofrecemos una oportunidad única que no puedes dejar pasar. No se lo pierda. ¡Le esperamos!

Lo más leído