Conecta con nosotros

Noticias

EIZO ColorEdge CS2400S, nuevo monitor profesional de 24,1 pulgadas

Publicado el

El EIZO ColorEdge CS2400S es un monitor dirigido a profesionales que monta un panel de 24,1 pulgadas y que tiene, como habréis podido imaginar, una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Su brillo máximo es de 410 cd/m2, tiene un contraste de 1.350:1, reproduce 1.070 millones de colores y es capaz de cubrir el 99% del espacio de color Adobe RGB.

Este modelo de EIZO trae una serie de mejoras claras sobre el de la generación anterior. Entre los cambios más importantes podemos destacar la inclusión de un conector USB Type-C, que ofrece hasta 70 vatios de carga, y que podemos utilizar para cargar un portátil mientras lo utilizamos con dicho monitor (datos y alimentación simultáneos).

Otra novedad importante del EIZO ColorEdge CS2400S es que viene con un informe de ajuste que mide el estado de la pantalla en el momento de su envío, una característica que antes solo estaba disponible en los monitores profesionales de la serie CG.

Manteniendo su compromiso con el medio ambiente, EIZO ha eliminado cualquier tipo de plástico del empaquetado y de los materiales que acompañan al cableado. Este monitor también es más eficiente, ya que tiene un consumo de solo 26 vatios.

El resto de sus especificaciones se completan con un tiempo de respuesta de 19 ms, cuenta con salidas DisplayPort y HDMI, tiene un conector USB Type-C, como ya hemos dicho, cuenta con dos USB 3.0 y tiene otros dos puertos USB 2.0. Podemos utilizarlo tanto en horizontal como en vertical, algo que sin duda gustará a los profesionales más creativos.

Este monitor se dirige principalmente a creadores de contenido, diseñadores, editores de vídeo y fotografía, ilustradores y dibujantes. Es regulable en altura, giro e inclinación, lo que se traduce en una buena ergonomía y en una gran versatilidad a la hora de integrarse en diferentes espacios de trabajo.

El EIZO ColorEdge CS2400S viene con 5 años de garantía que cubre todos y cada uno de sus componentes, y también está sujeto a la política de cero píxeles defectuosos, que tiene una cobertura de seis meses desde la fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta la inversión que tenemos que hacer para comprar este monitor es totalmente normal, ya que su precio en España rondará los 800 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído