Conecta con nosotros

Recursos

Impulsa tus cargas de trabajo locales con VMware vSphere+

Publicado el

Las empresas prefieren ejecutar muchas de sus cargas de trabajo en centros de datos locales tradicionales por varios motivos: mayor rentabilidad, necesidad de baja latencia, privacidad o soberanía de los datos, conformidad normativa y complejidad técnica derivada de la refactorización y la migración.

Y sin embargo, la mayoría de los los CIOs y responsables de transformación digital de las empresas coinciden a la hora de señalar que los servicios de la nube pueden mejorar la gestión de esas cargas de trabajo, facilitando el que sean más ágiles, mejorando el trabajo de los desarrolladores o ganando en escalabilidad cuando se necesita.

¿De qué forma se puede mantener el equilibrio entre ambos mundo? ¿Cómo podemos mantener una baja latencia y más privacidad sin renunciar a las tecnologías más modernas que encontramos en la nube? En VMware nos proponen hacerlo con vSphere+, una solución que acelera la transformación de la nube sin provocar interrupciones de las aplicaciones esenciales.

Una solución que tiene en cuenta que las empresas necesitan respaldar a los administradores de TI, los equipos de desarrolladores y los responsables de la toma de decisiones empresariales para mejorar el rendimiento de su entorno y, de este modo, salir ganando.

En este sentido, VMware vSphere+ se presenta como una plataforma de cargas de trabajo multinube que permite disfrutar de las ventajas de la nube en las cargas de trabajo locales y que ofrece servicios de nube de gran valor para que los desarrolladores y los administradores de TI centralicen la gestión, aumenten al máximo la productividad y aceleren la innovación de las aplicaciones tradicionales y de nueva generación.

VMware vSphere+ ofrece una serie de ventajas para la gestión de cargas de trabajo, como el aumento la productividad gracias a nuevas herramientas y servicios para administradores de sistemas; acelera la innovación llevando a los desarrolladores una forma de trabajar más ágil y por último, transforma la infraestructura loca de la empresa integrándola en un entorno cloudificado.

Como os contamos en el whitepaper «VMware vSphere+: Impulse sus cargas de trabajo locales para que lleguen a la línea de meta«, la plataforma permite a las compañías tener un mayor control y visibilidad de sus cargas de trabajo, lo que les permite optimizar el rendimiento y la eficiencia de su infraestructura TIC. Si quieres saber más y descubrir de qué forma VMware vSphere+ mejora la gestión TIC de tu empresa, no te lo pienses más y descárgate este documento técnico.

 

Lo más leído