Conecta con nosotros

Noticias

BeDisruptive Managed SASE, solución de gestión unificada y visibilidad completa para empresas

Publicado el

BeDisruptive Managed SASE, solución de gestión unificada y visibilidad completa para empresas

BeDisruptive ha presentado una nueva solución gestionada de SASE (Arquitectura de Acceso Seguro a Servicios): Managed SASE, que incluye en su cartera de servicios de Managed SSE (Security Servide Edge) y DDR (DNS Detection & Response). Así, con la convergencia de estos productos de seguridad en una única solución SASE gestionada, la compañía ofrece gestión unificada y visibilidad completa del acceso de usuarios a aplicaciones y datos de la organización.

Managed SASE de BeDisruptive permite implementar y gestionar una plataforma SSE/SASE sin tener que contar con un solo proveedor. Esta plataforma estará desplegada en la nube e integrada con las soluciones que tenga actualmente el cliente. Es una solución completamente modular en cuanto a despliegue de soluciones, lo que permite que los clientes que la utilicen utilicen solo las herramientas que más se adapten a sus necesidades particulares.

SASE es un enfoque de seguridad y optimización de comunicaciones caracterizado por combinar funciones de seguridad de red con otras de optimización de la entrega de aplicaciones y gestión del acceso seguro en una solución integrada en la nube.

Por otra parte, BeDisruptive Managed SASE permite el acceso directo a la red o la nube desde cualquier punto, elimina las inversiones en activos fijos (CapEx) para infraestructura local, y ofrece gastos operativos más bajos y predecibles. Cuenta con un modelo de seguridad como servicio y elimina la diversidad de soluciones heredadas, y mejora y acelera el acceso a los recursos de Internet a través de una infraestructura de red global optimizada para una latencia baja, y una capacidad y disponibilidad elevadas.

Emplea Acceso de red Zero Trust (ZTNA), lo que da acceso seguro y contextual a aplicaciones privadas tanto en nubes públicas como en las privadas. También permite detener diversos tipos de ataques web y cloud. No solo phishing y ransomware, sino también aciones internas que no lleven buenas intenciones.

Además, se encarga de proteger los datos, tanto dentro como fuera de la empresa. Incluso en nubes públicas y entre instancias personales y empresariales en aplicaciones en la nube. Y gracias a su gestión centralizada, se reduce la posibilidades de que haya errores o inconsistencias que puedan aprovecharse para ataques.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído