Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta la pantalla 3D para creativos, SpatialLabs View Pro 27

Publicado el

SpatialLabs View Pro 27

SpatialLabs View Pro 27 es la pantalla 3D estereoscópica sin gafas más avanzada de las que ofrece Acer. Diseñada como un lienzo 3D de última generación para creadores y desarrolladores, la pantalla realza la forma en que las ideas y los elementos audiovisuales toman forma sin necesidad de gafas ni accesorios especializados.

El dispositivo está alimentado por la solución 3D estereoscópica SpatialLabs que conocemos de otros productos Acer con esta tecnología como la estación de trabajo móvil ConceptD 7. Se complementa con el nuevo sistema Acer Immerse Audio, junto con un conjunto de herramientas avanzadas de desarrollo. Los clientes pueden aprovechar al máximo su gran diagonal y la resolución nativa 4K, mientras que su diseño ergonómico y su cubierta desmontable proporcionan una visión cómoda incluso en condiciones de muy poca luz.

SpatialLabs View Pro 27

Acer SpatialLabs View Pro 27 combina la tecnología 3D de vanguardia y capacidades de renderizado estéreo en tiempo real en un paisaje ampliado para ayudar a los creadores a dar vida a experiencias 3D. La pantalla 3D optimizada utiliza un módulo de seguimiento ocular para seguir la posición y el movimiento de los usuarios en tiempo real incluso en entornos poco iluminados.

Los detalles y la profundidad de imagen se proyectan tal y como se imaginaban gracias a su pantalla 4K UHD de 27 pulgadas con modos 2D y 3D, que permite a los usuarios cambiar entre vistas estereoscópicas 2D y 3D, junto con la frecuencia de actualización de 160 Hz, el brillo de 400 nits y la precisión de color Delta E< 2 del panel. La cubierta desmontable del monitor mejora la precisión del color percibido y reduce las distracciones, lo que ayuda a los usuarios a mantener la concentración y la calidad de imagen cuando visualizan sus diseños en la pantalla.

SpatialLabs View Pro 27: vídeo y audio

Además de mejorar los desarrollos 3D pioneros de Acer, Acer SpatialLabs View Pro 27 presenta el nuevo sistema Acer Immerse Audio para una gran experiencia de auriculares virtuales envolvente. Utiliza transmisiones de señal acústica direccional beamforming (formación de haces) y mecanismos de seguimiento de la cabeza para producir audio espacial proyectado desde dos altavoces de 2,5 vatios orientados hacia arriba.

Acer ofrece el SpatialLabs Experience Center Pro para proporcionar a los diseñadores aplicaciones listas para usar como SpatialLabs Model Viewer y complementos para software de diseño que ayudan a acelerar los flujos de trabajo y producir contenido 3D de calidad. La compatibilidad con motores de renderizado de renombre como Unreal y Unity permite a los desarrolladores de una amplia gama de sectores y conocimientos crear y presentar diseños fácilmente en los dispositivos SpatialLabs Pro.

Decir que el marco de diseño flexible de la pantalla aumenta la versatilidad del dispositivo, ya que se adapta a cualquier lugar de trabajo o configuración. Con un diseño ErgoStand compatible con soportes VESA, la pantalla se puede ajustar en inclinación, giro, pivote y altura para encontrar el mejor ángulo de visión para cualquier función y aplicación. El dispositivo también incluye una serie de puertos de conectividad vitales, como HDMI 2.1, USB Type-C, DP 2.0 y USB Type-A dual.

Acer SpatialLabs View Pro 27 se exhibe esta semana en el Immerse Global Summit (IGS) que se está celebrando en Orlando. Esta innovadora pantalla, 3D sin gafas, estará disponible en el primer trimestre de 2024 sin precio definido.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído