Conecta con nosotros

Recursos

IoT y 5G: Seguridad y Agilidad para el Edge [Webinar]

Publicado el

Cradlepoint

El Internet de las Cosas (IoT) ha revolucionado la forma en que las empresas operan y extraen valor de los dispositivos conectados en el extremo de la red. Sin embargo, este nuevo paradigma no está exento de desafíos y las empresas que quieren explotar adecuadamente el potencial del edge se enfrentan a:

  • Falta de control y continuidad de la conectividad.
  • Conexiones inseguras en el entorno IoT, que pueden poner en riesgo el conjunto de la organización.
  • Gestión deficiente de los dispositivos conectados.

“IoT y 5G: Seguridad y Agilidad para el Edge” es un webinar en el que, el próximo 14 de noviembre, los expertos de Cradlepoint (Grupo Ericsson) analizarán en profundidad cómo las empresas pueden dar respuesta a estos desafíos con una WAN inalámbrica y en el que presentarán soluciones innovadoras para garantizar la eficiencia, la confiabilidad y la seguridad de los entornos IoT.

A lo largo del mismo abordarán cuestiones críticas, como la protección de datos sensibles, la gestión de activos, la escalabilidad y la optimización de la conectividad. A través de casos de estudio y ejemplos prácticos ofrecerán además una visión profunda sobre cómo abordar estos desafíos y aplicar estrategias efectivas. ¡No se lo pierda!

Datos Prácticos

  • Qué: Webinar: “IoT y 5G: seguridad y agilidad en el edge” 
  • Participantes: Francisco Rivero (Regional Sales Manager Iberia Cradlepoint), Daniel Morros (Sales Engineer Cradlepoint), Rodolfo de Juana (Coordinador Editorial MCPRO)
  • Fecha: 14 de noviembre
  • Horario 11.00 – 12.00

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído