Conecta con nosotros

Eventos

Dell busca acelerar la transformación de los negocios en su cita anual

Publicado el

dell-technologies-forum-2023-mcpro

La innovación y transformación de las ideas será el hilo conductor del Dell Technologies Forum.  La cita referencia se celebra el próximo 13 de diciembre en Madrid. Un espacio para escuchar, aprender y prepararse para liderar la nueva era donde los modelos de servicios son fundamentales para la evolución que necesitan los negocios.

El Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid se engalanará para recibir a miles de profesionales, entre partners, clientes y alianzas, que mostrarán los avances tecnológicos en materia de IA, IoT, cloud computing, ciberseguridad y mucho más.

Con el apoyo de Intel y Microsoft, Dell Technologies cómo se puede transformar las ideas en innovación. A través de su ecosistema de partners y de su mano, la compañía encaminará a los asistentes a un mundo de innovación y progreso.

A la fiesta también estarán invitados como colaboradores los mayoristas de la compañía (Arrow, Esprinet y V-Valley, TD Synnex y Valorista). También le acompañarán otras alianzas clave como VMWare, Equinix, Atos, Brocade o DXC Technology, entre otros.

En el Dell Technologies Forum se podrá escuchar a los mejores expertos para aprender a aprovechar el poder de la tecnología y llevar las ideas a la acción. Entre los expertos que estarán en la cita destacan Omar Hatamleh, ingeniero y director de innovación de la NASA o Jaime García Cantero, director de Retina Prisa.

El evento contará además con la plana mayor de Dell Technologies, entre los que destaca María Antonia Rodríguez, directora general de la filial en España, quien lleva unos meses en este cargo.

Además, los asistentes podrán probar las últimas novedades de producto y soluciones para poner en práctica ideas y proyectos de clientes.

Por supuesto, será un momento oportuno para encontrar nuevas ideas y entablar alianzas con las que transformar las organizaciones y conseguir mejores resultados y negocio. Un espacio de networking con los mejores contactos.

En definitiva, el próximo 13 de diciembre es el momento adecuado para revivir la emoción de la tecnología y encontrar la transformación, alianzas y negocio que necesitas para poder abordar un 2024 lleno de grandes éxito. ¿Listo?

Lo más leído