Conecta con nosotros

Noticias

D-Link impulsa la videovigilancia con sus switches Smart Surveillance

Publicado el

La firma D-Link ha ampliado su catálogo de switches con la nueva gama D-Link DSS-200G Smart Surveillance Gigabit, que está formada por cuatro nuevos modelos: DSS-200G-10MP, DSS-200G-10MPP, DSS-200G-28MP y DSS-200G-28MPP.

Esta nueva familia de switches es totalmente gestionable, y se ha diseñado especialmente para trabajar como soluciones de acceso a cámaras de videovigilancia. Como habréis podido imaginar están optimizadas para sacar adelante este tipo de tareas.

Entre sus características más importantes podemos destacar las siguientes:

  • De 8 a 24 puertos Gigabit con Power over Ethernet para suministrar datos y alimentación a las cámaras IP PoE, lo que simplifica la instalación y reduce los costes asociados a tomas eléctricas adicionales.
  • Puertos uplink SFP para conexiones ascendentes mediante fibra óptica.
  • Detección automática de cámaras IP y grabadores de vídeo en red (NVRs) con estándar ONVIF para la máxima compatibilidad.
  • Modelos con PoE++ (IEEE 802.3bt, hasta 90W por puerto) para cámaras de alta demanda eléctrica (modelos con lentes motorizadas de alta velocidad, de exterior con calefacción),sistemas de videoconferencia, iluminación LED y más.
  • PoE Budget de hasta 518 vatios.
  • Long Range PoE, que extiende las conexiones por cobre con cable RJ-45 hasta 250 metros (100 metros es el estándar).
  • Interfaz web de gestión con modo opcional Surveillance, con visualización gráfica de las cámaras y NVRs ONVIF, estado del PoE, ancho de banda, etc.
  • Funciones de gestión L2 completas, como port mirroring, Spanning Tree Protocol (STP),Link  Aggregation Control Protocol (LACP), 802.1QtaggedVLAN, L2 Multicast, IGMP Snooping, Redundancia ERPS, etc.
  • AutoSurveillance VLAN separa el tráfico de las cámaras de vigilancia del resto de la red, garantizando la seguridad de los datos y priorizando el tráfico para asegurar la máxima estabilidad de transmisión de audio y vídeo.
  • Protección contra sobretensiones 6kV que evita daños en la circuitería si hay descargas en cámaras o dispositivos de exterior.
  • Fácil gestión mediante interruptores DIP en el frontal para habilitar funciones clave como QoS, Spanning Tree, aislamiento de puertos o Long Range PoE sin necesidad de entrar en la interfaz web de gestión del switch.
  • LEDs frontales indicadores de la conexión en cada puerto y estado porcentual remanente del PoE Budget.

La familia de switches DSS-200G de D-Link ya se encuentra disponible en los distribuidores oficiales de D-Link

Si necesitas renovar los switches de tu empresa y tienes dudas sobre qué modelos son los que mejor se adaptan a tus necesidades no te preocupes, a través de este enlace podrás conseguir una guía totalmente gratuita que te ayudará a tomar la decisión correcta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído