Conecta con nosotros

Noticias

Hugues Heuzé, nuevo Vicepresidente de Pure Storage para el sur de EMEA

Publicado el

Hugues Heuzé, nuevo Vicepresidente de Pure Storage para el sur de EMEA

Pure Storage tiene un nuevo Vicepresidente para la zona sur de EMEA. Se trata de Hugues Heuzé, que ocupará el puesto de máxima responsabilidad de la empresa en Francia, Italia, España y Portugal. Heuzé cuenta con más de un cuarto de siglo de experiencia en distintos sectores, y entró a formar parte de la compañía hace tres años y medio.

Su nombramiento se ha producido dentro de un periodo de crecimiento dinámico para la empresa. También en una región en la que Pure Storage está creciendo de manera notable. Así, según el informe IDC Enterprise Storage Tracker del último trimestre de 2023, Pure Storage creció un 111% en España y Portugal, un 30% en Francia y un 12% en Italia. Crecimientos producidos en países en los que el sector en el que trabaja la compañía registró decrecimientos, estancamientos o crecimientos muy ligeros.

En España y Portugal, el mercado subió un 0,2%, mientras que en Italia permaneció estancado. En el caso de Francia, donde ha desempeñado su trabajo hasta ahora Heuzé, Pure Storage ha tenido un crecimiento del 30%, mientras que el mercado francés cayó un 7,1%.

Según apuntan desde la compañía, Hugues Heuzé ha jugado un papel decisivo en este crecimiento, y su experiencia ha contribuido a ayudarle en la consolidación del crecimiento de Pure Storage en Francia. Además, señalan que «su comprensión de las complejas necesidades de los clientes y el hecho de ofrecer el centro de datos del futuro han contribuido a aumentar la cuota de mercado de la compañía. Su trayectoria de liderazgo en Francia lo convierte en la persona ideal para liderar y hacer crecer la región de EMEA Sur«.

Mientras tanto, Hugues Heuzé ha destacado que a lo largo de la etapa que ha cubierto hasta ahora en Pure Storage ha trabajado «en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios en Francia y estoy deseando ampliar estas relaciones en toda la región EMEA Sur. Me ilusiona trabajar con un equipo tan eficiente que tiene un profundo conocimiento de los retos de nuestros clientes y socios y de cómo ayudarlos«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído