Conecta con nosotros

Noticias

Crayon actualiza su plataforma de adquisición y gestión de servicios en la nube Cloud-iQ

Publicado el

Crayon actualiza su plataforma de adquisición y gestión de servicios en la nube Cloud-iQ

Crayon, empresa especializada en servicios de TI, ha actualizado su plataforma Cloud-iQ para que sus usuarios tengan más facilidades y funciones a la hora de adquirir, gestionar y optimizar servicios en la nube de proveedores como Microsoft, AWS, Google Cloud o Adobe.

La nueva versión de la plataforma de Crayon funcionará como una interfaz predeterminada para todos los clientes y partners de Crayon a nivel global, y está diseñada para aportar simplicidad, inteligencia y control de costes en la gestión y licencia de servicios cloud.

Con las nuevas funciones, las empresas y partners conseguirán mejoras en productividad y transparencia de costes. Su motor de facturación mejorado ofrece facturas más claras y precisas, así como compatibilidad con varias divisas. En cuanto a la automatización avanzada, simplifica la gestión de suscripciones en entornos híbridos y multicloud.

Crayon Cloud-iQ tiene además, con esta nueva versión, mejoras en integración. Así, se integra por completo con Microsoft Marketplace, lo que permite a sus usuarios descubrir, adquirir y gestionar distintas soluciones presentes en él. Los usuarios actuales de Crayon Cloud -iQ ya pueden migrar a la nueva versión, que tiene disponibles sin aumento del coste total de propiedad. Además, contarán con un acceso a datos más completo.

Gudmundur Adalsteinsson, director de Partners y Ventas de SoftwareOne, empresa que se ha fusionado recientemente con Crayon, ha destacado que Cloud-iQ representa la visión de la compañía sobre el futuro del comercio en la nubem, y que «al integrar a todos los partners y clientes en una interfaz inteligente de última generación, Crayon está redefiniendo la forma en que se adquieren, gestionan y optimizan los servicios cloud. Ahora ofrecemos información más detallada, un portfolio de proveedores más amplio y cumplimiento normativo global a un nivel que nuestros competidores no pueden igualar«.

En cuanto a Larrie Clark, CTO de SoftwareOne, ha destacado que en su compañía crearon Cloud-iQ «teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y partners. Sabíamos que, por ejemplo, la previsión y la predicción de gastos eran clave para ellos, por lo que incorporamos una sección de optimización de costes predictiva e inteligencia de uso en tiempo real«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído