Noticias
Crayon actualiza su plataforma de adquisición y gestión de servicios en la nube Cloud-iQ
Crayon, empresa especializada en servicios de TI, ha actualizado su plataforma Cloud-iQ para que sus usuarios tengan más facilidades y funciones a la hora de adquirir, gestionar y optimizar servicios en la nube de proveedores como Microsoft, AWS, Google Cloud o Adobe.
La nueva versión de la plataforma de Crayon funcionará como una interfaz predeterminada para todos los clientes y partners de Crayon a nivel global, y está diseñada para aportar simplicidad, inteligencia y control de costes en la gestión y licencia de servicios cloud.
Con las nuevas funciones, las empresas y partners conseguirán mejoras en productividad y transparencia de costes. Su motor de facturación mejorado ofrece facturas más claras y precisas, así como compatibilidad con varias divisas. En cuanto a la automatización avanzada, simplifica la gestión de suscripciones en entornos híbridos y multicloud.
Crayon Cloud-iQ tiene además, con esta nueva versión, mejoras en integración. Así, se integra por completo con Microsoft Marketplace, lo que permite a sus usuarios descubrir, adquirir y gestionar distintas soluciones presentes en él. Los usuarios actuales de Crayon Cloud -iQ ya pueden migrar a la nueva versión, que tiene disponibles sin aumento del coste total de propiedad. Además, contarán con un acceso a datos más completo.
Gudmundur Adalsteinsson, director de Partners y Ventas de SoftwareOne, empresa que se ha fusionado recientemente con Crayon, ha destacado que Cloud-iQ representa la visión de la compañía sobre el futuro del comercio en la nubem, y que «al integrar a todos los partners y clientes en una interfaz inteligente de última generación, Crayon está redefiniendo la forma en que se adquieren, gestionan y optimizan los servicios cloud. Ahora ofrecemos información más detallada, un portfolio de proveedores más amplio y cumplimiento normativo global a un nivel que nuestros competidores no pueden igualar«.
En cuanto a Larrie Clark, CTO de SoftwareOne, ha destacado que en su compañía crearon Cloud-iQ «teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y partners. Sabíamos que, por ejemplo, la previsión y la predicción de gastos eran clave para ellos, por lo que incorporamos una sección de optimización de costes predictiva e inteligencia de uso en tiempo real«.
-
A FondoHace 6 díasAmazon y Perplexity: guerra total con trascendencia en la industria
-
NoticiasHace 7 díasToshiba anuncia los discos duros S300 AI para videovigilancia
-
NoticiasHace 7 díasEl Gobierno abre la convocatoria RedIA Salud para impulsar proyectos de sanidad con IA
-
NoticiasHace 7 díasCelonis renueva su plataforma para avanzar en IA empresarial
