Conecta con nosotros

Noticias

Mario Molina, nuevo Country Manager para España de SoftwareOne

Publicado el

Mario Molina, nuevo Country Manager para España de SoftwareOne

La compañía de servicios y soluciones cloud SoftwareOne ha anunciado que Mario Molina será a partir de ahora el nuevo Country Manager de la compañía en España, donde tiene 340 empleados. Hasta ahora, Molina ha sido el Director de ventas de SoftwareOne Spain, y sustituye en el puesto a Sonia Caso, que desde ahora será la nueva Presidenta Regional de América Latina de SoftwareOne.

Molina es licenciado en Administración y dirección de empresas y tiene un master ADM en la Business School. Ha trabajado durante los últimos 16 años en el sector tecnológico. Su carrera empezó en Inglaterra y Alemania, y ha ocupado durante 11 años puestos de responsabilidad, ya en España, en diferentes empresas del sector TI, como Insight y Comparex, además de en SoftwareOne.

En cuanto a Sonia Caso, suma más de 20 años de carrera profesional en el sector tecnológico. Entró en SoftwareOne en 2014, ya como responsable de la división española. Previamente ocupó el puesto de Software Manager para Dell en España, Italia, Suiza, Países Bajos y Bélgica; y fue Country Manager para España de Insight. Cuenta con un MBA por la Universidad y Escuela de negocios ESIC de Madrid.

Mario Molina ha destacado de su nombramiento que «supone un gran honor y un privilegio asumir este nuevo rol. Además, es una suerte hacerlo rodeado de los mejores profesionales. Con este cambio asumo la responsabilidad y el compromiso de gestionar y continuar con la evolución tanto de la compañía como de todas las personas que hacen posible su buen funcionamiento a través de su trabajo, dedicación y perseverancia”.

Sonia Caso, por su parte, ha subrayado que está encantada de unirse al equipo de Latinoamérica de la compañía «para impulsar un crecimiento sostenible y rentable en esta dinámica región. Juntos, aprovecharemos nuestra plataforma, capacidades, conocimientos y nuestro espíritu de equipo para ayudar a los clientes en su viaje de transformación digital a la nube».

Brian Duffy, CEO de SoftwareOne, ha comentado sobre el nombramiento de Caso que la directiva «ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo de nuestra presencia líder en el mercado español y cuenta con el historial adecuado, la experiencia y la mentalidad orientada a los resultados para tener éxito en su nuevo cargo. Vemos una gran oportunidad en América Latina a medida que continuamos ayudando a los clientes a cosechar los beneficios tecnológicos y económicos de la nube y la inteligencia artificial».

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído