Noticias
Novedades de Ofipro, el software de gestión para pymes

Ofipro, el software de gestión para pymes que funciona bajo el modelo Saas, acaba de presentar su nueva web, que contiene modernas herramientas de atención a su comunidad de usuarios, a la comunidad de soporte, y al centro de ayuda. Además, presenta las nuevas soluciones y los nuevos precios.
Ofipro incluye todas las herramientas para un completo control del negocio: clientes, proveedores, almacenes, stocks, ventas, cobros, pagos, contabilidad e impuestos, y está disponible desde 9,95 euros/mes. Además, también se ofrecen nuevas versiones específicas para asesorías y contables, que les permiten facilitar a sus clientes la revision y gestión on-line de su información contable y fiscal; y otra para centros de formación que permite a profesor y alumnos trabajar cuando y desde donde quieran, sin instalaciones de hardware nuevo.
Las grandes ventajas de Ofipro son:
1 – Conectividad total: la aplicación estará accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.
2 – El empresario podrá despreocuparse, por cuanto no percibe líos informáticos, tradicionalmente localizados en el servidor que ahora está bajo el control de Ofipro. De hecho, el fabricante se encarga de todo: copias de seguridad, mantenimiento, soporte, infraestructura, etc..
3 – La aplicación está siempre en su última versión, por lo que el empresario siempre dispondrá de nuevas funcionalidades y de cambios legales.
4 – Precio adaptado a las necesidades de cada empresa y en forma de una cuota mensual, sin necesidad de grandes inversiones.
5 – No son necesarias instalaciones que puedan afectar a la eficiencia de los ordenadores de la empresa.
6 – Empezar a usar la aplicación es fácil y prácticamente instantáneo, simplemente generando una cuenta.
Además, puedes probar el software, durante 15 días, sin ningún tipo de compromiso, desde la propia página web.
-
NoticiasHace 7 díasAvanzan las negociaciones para que Stripe se quede con PayPal
-
NoticiasHace 7 díasEl número medio de agentes de IA activados en empresas casi se triplica en un año
-
NoticiasHace 5 díasLa IA soberana y privada es clave para casi todas las empresas españolas
-
NoticiasHace 6 díasStripe compra OpenRouter por más de 7.000 millones de dólares

