Conecta con nosotros

Noticias

Brightcove Video Cloud Live: emite en streaming en tan solo unos clics

Publicado el

Brightcove Video Cloud Live

Brightcove Video Cloud Live

Brightcove ha presentado oficialmente Brightcove Video Cloud Live, un módulo para la emisión multi-bitrate de contenidos en directo que permite a los profesionales del marketing y a los grupos de comunicación ofrecer contenidos de alta calidad en directo a través de ordenadores, smartphones, tabletas y televisiones conectadas.

Consideramos que con Video Cloud Live se cambias las reglas de juego del panorama actual de la emisión de eventos en directo ya que permite a los editores de contenidos con cualquier nivel de conocimientos técnicos utilizar el familiar entorno de Video Cloud para gestionar el ciclo de vida completo de una emisión en directo. Con una configuración intuitiva, acceso a analiticas en tiempo real, oportunidades de monetización a través de la integración de publicidad y la constitución automática del contenido en vivo dentro de una librería de activos bajo demanda, Video Cloud Live convierte la emisión de eventos en directo en algo tan fácil como debería ser.

Principales características y beneficios de la solución:

  1. Un flujo de trabajo sencillo.
  2. Los usuarios sólo necesitan un RTMP de alta calidad de su evento.
  3. El motor de análisis de Brightcove es capaz de proporcionar, en tiempo real, información del tráfico y rendimiento sobre los eventos en directo de los usuarios.
  4. Cada contenido difundido en directo a través de Video Cloud puede ser almacenado inmediatamente en la biblioteca a demanda del usuario.
  5. La cantidad de contenidos que un mismo usuario puede estar transfiriendo simultáneamente es ilimitada.
  6. Usos simples: un festival de música, una conferencia a nivel industrial o una reunión de empresa.

Lo más leído