Conecta con nosotros

Noticias

Portátil y tablet con el 2 en 1 HP Pro x2

Publicado el

HP Pro X2

El HP Pro x2 612 G1 i5 es un 2 en 1 profesional que incluye un tablet premium que se inserta en una base mediante un sistema de bisagras de alta resistencia, para ofrecer funciones de tablet y portátil.
El tablet dispone de un panel UWVA eDP multitáctil con retroiluminación LED, resolución nativa de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles, un lápiz óptico de Wacom y digitalizador sensible a la presión y una diagonal de 12,5 pulgadas. Usa un procesador Intel Core i5-4202Y de doble núcleo con frecuencia de hasta 2 GHz y gráficos integrados HD Intel 4200.
Un modelo con diseño de refrigeración pasiva sin ventiladores que incluye 4 Gbytes de memoria RAM DDR3L 1600 MHz y una unidad de estado sólido en formato M.2 de 128 Gbytes para almacenamiento masivo.
HPProX2_2
 
La base donde se inserta el tablet incluye teclado y clickpad, aporta una segunda batería para aumentar la autonomía y una buena cantidad de puertos de expansión adicionales a la del tablet, como DisplayPort 1.2, USB 3.0, Ethernet LAN, VGA, lector de tarjetas SD. El tablet incluye entre otros, Wi-Fi, Bluetooth y banda ancha móvil HP hs3110 HSPA+ con tarjeta microSIM.
Dispone del Trusted Platform Module 1.2 (TPM) integrado que proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y las credenciales de usuario, aumentando la seguridad requerida en entornos empresariales. También lector de HP Fingerprint, lector de tarjetas inteligentes integrado y otras funciones de HP como Client Security, File Sanitizer o Drive Encryption.
HPProX2_1
Como vemos, el HP Pro x2 612 aporta movilidad, productividad y versatilidad para empresas y profesionales. Con Windows 8.1 Pro de 64 bits está disponible en el canal y en la HP Store,
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído