Noticias
Google+ también tendrá juegos
El gigante de Internet ha confirmado la llegada de videojuegos a Google+, el proyecto más ambicioso para competir con redes sociales como Facebook y Twitter.
Tras la oferta de empleo como gerente de producto de ‘un nuevo negocio’ denominado «Games at Google”, las páginas de ayuda de la red social de Google han confirmado un secreto a voces, Google+ tendrá soporte para videojuegos a través de ‘Google Games’.
Videojuegos sociales como Farmville o Mafia Wars que triunfan en Facebook y del que la red social de Google no puede quedar fuera ante el auge de la primera industria del entretenimiento como juegos casuales.
La llegada de los videojuegos a Google+ confirma además el ambicioso proyecto del líder de Internet en el mercado de redes sociales.
-
EntrevistasHace 6 días«El mayor obstáculo a la innovación empresarial es la capacitación en talento»
-
NoticiasHace 6 díasGoogle degradará su buscador en Europa para cumplir las normas de la UE
-
NoticiasHace 6 díasPara 2029, las empresas tendrán que recontratar al 30% de empleados que despidieron por la IA
-
NoticiasHace 6 díasLa Junta Directiva de Automattic fuerza la salida de Matt Mullenweg como CEO



