Noticias
La tablet de Google será de 7 pulgadas
Parece que el objetivo principal de Google, próximo en entrar en el sector tablet, no es competir con el iPad de Apple, si no con la nueva Kindle Fire de Amazon. De este modo, según asegura el diario DigiTimes, la tableta de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas y se vendería a un precio muy económico: 199 dólares. El equipo funcionará, además, con Android 4.0.
Desde que el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmit, confirmara que la compañía lanzaría una tableta de marca propia y gran calidad, que pasaría a formar parte de la línea Nexus, muchas son las especulaciones que se han venido sucediendo. Parece, pues, que la nueva información de DigiTimes no hace si no avivar la incertidumbre.
Según las fuentes consultadas por Digitimes, la tableta podría ponerse a la venta en marzo o en abril. No obstante, desde Google Taiwán comentan que no tienen constancia de que la compañía esté desarrollando aún un tablet de marca propia.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 4 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 5 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise


