Noticias
Sony reducirá su catálogo de televisores para 2012
La compañía ha decidido reestructurarse después de conocer las pérdidas sufridas en el último año. Junto con el plan de despido de 10.000 trabajadores, Sony ha anunciado que recortará su portfolio de televisores en un 40%, lo que le permitirá poner más atención en ciertos productos clave.
El CEO de Sony, Kaz Hirai, ha sido el encargado de anunciar esta decisión. El portavoz ha explicado que Sony reducirá su catálogo de televisores para 2012 y se centrará en los modelos OLED y LED. Así, el fabricante se focalizará en los televisores de mayor calidad que ya son un referente entre los consumidores con la marca Bravia.
Con esta reducción de portfolio, Sony espera que para 2013 se puedan reducir el 60% de los costes fijos de producción de televisores. Comienza así la estrategia de un gigante para remontar.
-
A FondoHace 5 díasHong Kong vuelve a marcar la agenda tecnológica global: InnoEX y Electronics Fair (Spring Edition) 2026
-
NoticiasHace 5 díasASUS presenta el ‘todo en uno’ para empresas, ExpertCenter P600 AIO
-
NoticiasHace 5 díasApple Business, un servicio integral para empresas
-
NoticiasHace 5 díasDell renueva su gama de ordenadores con IA y periféricos para profesionales


